Siguiendo el espíritu emprendedor que caracteriza a la marca y en línea con su visión de ofrecer a los consumidores productos para una alimentación saludable, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos número uno del país, anuncia el nuevo lanzamiento de Arcor Natural Break con chips de manzanas deshidratadas.
“Natural Break chips de manzana deshidratada” es la primera presentación de la categoría de frutos secos y semillas que incluye sólo fruta deshidratada. Aporta sólo 35 calorías por envase y es el snack perfecto para ingerir alimentos naturales entre comidas. Al igual que toda la línea, este producto se encuentra aprobado como libre de gluten por la autoridad sanitaria, siendo Arcor reconocida por la Asociación Celíaca Argentina por su compromiso con la comunidad celíaca.
Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la vida activa y la alimentación saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con la incorporación de Natural Break chips de manzanas deshidratadas, el consumidor sentirá que es otra manera de comer una manzana tradicional gracias a su textura inigualable”, explica Gabriel Porciani, Gerente de Negocios de Golosinas y Chocolates de Grupo Arcor.
La propuesta de Arcor Natural Break se compone por otras tres variedades de mezclas de frutos secos y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad tiene el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición y ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada.
Al igual que el resto de la línea, el nuevo snack de Manzana Deshidratada se podrá adquirir en presentaciones individuales de 10 gramos, la dosis justa para disfrutar entre comidas. Estará disponible en quioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país.