Grupo Palermo Viejo y Google lanzan #CircuitoDiseño, el primer espacio de moda exclusivamente online

Grupo Palermo Viejo y Google Argentina anuncian el lanzamiento de #CircuitoDiseño, un espacio virtual de diseño y moda donde la gente podrá descubrir colecciones innovadoras de diseñadores independientes y reconocidas marcas, y donde cualquier diseñador podrá mostrar sus creaciones a todo el mundo vía Google+, la plataforma social de Google. Las marcas incluye Jazmín Chebar, María Vázquez, Prototype, Love Miuka, Huija, Vevu y más.

CircuitoDiseñoFotoShowroom2

En el showroom, que vivirá en la comunidad #CircuitoDiseño de Google+, los usuarios también podrán encontrar las creaciones de los tres ganadores del concurso de diseñadores independientes, Kelby Castello, Las Vascas y Ana Pellegrini, que les dieron vida a sus ideas luego de subir bocetos a la plataforma y ser elegidos por un reconocido jurado de la industria conformado por Martín Churba, Cora Groppo, Vale Pesqueira, Vero Alfie, Claudio Drescher, Mariana Dappiano, Malala Fontán y Carla Rodríguez.

El lanzamiento del showroom se realizará a través de un Hangout En Vivo el próximo 10 de octubre que podrá verse en todo el mundo desde las 10.30 hs por la página de Palermo Viejo en Google+.

En la videoconferencia los tres ganadores mostrarán sus creaciones y conversarán con Lulu Biaus, Carla Rodriguez, Mariana Dappiano y Malala Fontan, quienes aportarán toda su experiencia en el mundo de la moda y nos contarán todas las tendencias que se vienen para esta temporada.

“El acuerdo de colaboración entre Grupo Palermo Viejo y Google le da la posibilidad a los diseñadores y marcas de reforzar su estrategia de posicionamiento online en un mercado de rápido crecimiento, redoblando la apuesta a la creatividad y el contacto directo con sus clientes”, afirmó Claudio Drescher, socio fundador de la Asociación.

“Además la creación de #CircuitoDiseño en nuestra plataforma, motivará a los diseñadores independientes a concursar con el objetivo de ver materializadas sus colecciones, realizar sus lookbooks y poder mostrarlos en el showroom online vía Google+.

Un muy buen desafío para sus desarrollos profesionales”.
“#CircuitoDiseño es un espacio virtual de interacción entre diseñadores y entusiastas de la moda que abrió las fronteras del diseño a todo el mundo. Ahora usuarios de cualquier parte del planeta podrán conocer el talento de la región”, dijo Lucas Ansaldo, Consumer Marketing Manager de Google Argentina, Chile y Perú. Y agregó: “este proyecto y Google+, como plataforma social, ofrecen una gran oportunidad para que los diseñadores difundan su trabajo y se den a conocer públicamente”.

Las Comunidades en Google+ permiten a los usuarios participar y crear grupos sobre intereses comunes. Desde fotografía o música hasta ciencia o astronomía, las Comunidades son espacios para conversar, discutir y compartir sobre todo tipo de temáticas en un solo lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El IAB renovó las autoridades del Consejo Directivo @IAB_Argentina

Gervasio Marques Peña (La Nación) y Martín Guirado (IPG Mediabrands) fueron elegidos como Presidente y …

Deja un comentario