Gustavo Koniszczer de FutureBrand y su visión del diseño en conferencia en la UP “Marcas Futuras: de global a local”

GUSTAVO KONISZCZER MANAGING DIRECTOR DE FUTUREBRAND HISPANOAMÉRICA DISERTÓ EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO ACERCA DEL FUTURO DE LAS MARCAS

La conferencia se dio en el marco de la muestra en Espacio DNI en la Universidad.

Invitado por los directivos de la Universidad de Palermo, Gustavo Koniszczer el día jueves 29 de agosto dio una conferencia sobre el futuro de las marcas, proyectos globales de FutureBrand y su visión del diseño titulada “Marcas Futuras: de global a local”. La convocatoria se dio en el marco de la inauguración de la muestra a cargo de la agencia Futurebrand en el Espacio DNI de Clarín en UP que se podrá visitar hasta el 29 de septiembre en Jean Jaurés 932.

FutureBrand, la consultora internacional de branding, es protagonista de la exhibición de Espacio DNI en UP hasta el 29 de septiembre. Liderada por Gustavo Koniszczer y Luis Rey y a punto de cumplir veinte años en Argentina, presenta una exhibición que reúne los mejores casos de branding y lenguaje global para marcas líderes tales como Aerolíneas Argentinas, Nespresso, DIRECTV, Supervielle, Loma Negra, WiloBank y la Superliga Argentina de Fútbol, entre otros proyectos nacionales e internacionales. Además, como referentes de marca país, la agencia presenta los casos de identidad de Haití, Perú y Argentina.
La muestra inauguró el jueves 29 de agosto de 2019 en la sede de Jean Jaurés 932. Espacio DNI en UP, creado en 2019 por revista DNI de Clarín y Universidad de Palermo, se convierte con esta primera muestra en un espacio de exhibición del diseño nacional e internacional, que irán desarrollándose en sucesivas exhibiciones en paralelo con los contenidos y la línea editorial de la revista.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s inauguró nuevo local con la Experiencia del Futuro en Canning

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: