Hacéle un juicio a Cupido junto a Paso de los Toros #JuicioACupido #AntiSanValentin

Año a año, las parejas aprovechan el día de los enamorados para demostrar una vez más su profundo sentimiento de amor hacia el otro incrementando su dulzura a niveles alarmantes. Este año Paso de los Toros se ocupará de enjuiciar y condenar al responsable de tanto empalagamiento amoroso: Cupido.

1780752_616304898418627_1475948132_n

A través de su Fan page- https://www.facebook.com/pasodelostorosargentina– Paso de los Toros va a exponer los cargos que se le imputan a Cupido por ser el responsable de tanta dulzura en donde los fans se convertirán en «Fiscales antidulzura», podrán denunciar a los «Cómplices de Cupido» así como proponer nuevos cargos u ofrecerse como testigos de las víctimas de este personaje.

Alguno de los cargos que se le imputan a Cupido son: «Exceso de dulzura en primer grado», «Asociación ilícita de parejas incompatibles», «Tentativa de te amo en la primera cita», «Uso agravado de bombones, peluches y flores», «Privación ilegítima de salir con amigos», «Reducción a la servidumbre de esperar mensajitos».

Es así como año tras año, Paso de los Toros crea nuevas formas de seguir cortando con tanta dulzura, en especial en el Día de los Enamorados.

El viernes 14 de febrero se sabrá el veredicto. ¿Será Cupido condenado como culpable de este exceso de dulzura?

La marca ya había realizado fuertes acciones Anti San Valentín en 2010 con libros para Ex y en 2011 con el Museo de las Relaciones Rotas. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook en una guerra impositiva contra agencias y anunciantes argentinos

Desde Interact, la Unión de agencia interactivas de la Argentina, advierten que en este momento …

Deja un comentario