Hitachi y su campaña Que Smart se Te Ve con@ivinadal recuerda Que Bien se Te Ve para el #Mundial #Rusia #2018

Be singular presenta la nueva campaña de Hitachi
Bajo el concepto “¿Y vos, dónde lo vas a ver?”, la agencia de publicidad del grupo de Comunicación MC liderado por Mariano Cornejo, desarrolló la comunicación del nuevo Smart TV 65” 4k Ultra HD.

Para presentar el nuevo Smart TV 65” 4k Ultra HD, be singular creó un spot, que tiene como protagonista a Ivana Nadal y gira en torno al mundial, dando a conocer los atributos del producto.

La agencia estuvo a cargo de modificar el claim utilizado históricamente por la marca “Que bien se TV”, por uno más actual y moderno, acorde a los tiempos de hoy: “Que Smart se TV”.

La campaña cuenta con un spot, VP, piezas gráficas y digitales.

 

Anunciante: Hitachi
Producto: Hitachi Smart Tv 65” Ultra K HD
Agencia: Be singular
Responsable por el Cliente: Claudio Gómez / Natalí Tesei
Productora: Alfonsa

Aquí, el comunicado oficial de la marca:

La marca lanzó recientemente, el nuevo Smart TV con pantalla de 65” 4K Ultra HD para que puedas vivir el mundial desde tu casa, como si estuvieras en la cancha

Hitachi, marca líder de electrodomésticos a nivel mundial presenta de la mano de Radio Victoria, “Sensaciones”, la nueva campaña protagonizada por la reconocida modelo y conductora, Ivana Nadal, quien se viste de ‘albiceleste’ para alentar y ver los partidos de la selección argentina en Ultra HD.

Con el slogan “Y vos, ¿dónde lo vas a ver?”, Hitachi y su nuevo Smart TV 4K Ultra HD, te brindan una pantalla de alta resolución (3840*2160 pixeles), para que vivas una experiencia única como si estuvieras en el estadio.

No solo verás el Mundial como si estuvieras en Rusia, con este modelo podrás disfrutar de las mejores series por Netflix, chequear las publicaciones de tus amigos en Facebook, seguir los Trending Topics de Twitter; escuchar música o ver videos por YouTube, informarse con la App de La Nación o realizar las búsquedas por Browser.

Además, el nuevo Smart TV, cuenta con dos entradas USB y tres HDMI para que conectes la notebook o una consola de videojuegos. Todo esto y más, en una pantalla de gran definición.

Hitachi, líder en la fabricación y comercialización de TV, acondicionadores de aire, audio, video? y pequeños electrodomésticos; mejora la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general con tecnología de última generación.

Acerca de la campaña

· Título: Sensaciones

· Duración: 30 segundos

· Fecha Realización: 10/04/2018

· Productora: AP0AAY77A0000 BBYA FILM & MARKETING SRL

· Agencia de Medios: SGP

· Agencia de Publicidad: Be Singular

· Anunciante: Radio Victoria Fueguina S.A

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario