Honda promociona su modelo Odyssey en una casa de muñecas

La automotriz Honda decidió ambientar su nuevo spot en una casa de muñecas.

°

°

A fin de publicitar su modelo Odyssey, la automotriz lanzó un aviso en donde recorre una casa de muñecas hasta llegar al garage en donde descansa el Honda.

°

°

Sebastián Moltedo, director creativo de la agencia Concept Café, responsable del spot: explicó que  «el desafío era darle vida a este mundo miniatura para que cada espacio cobrara movimiento. Teníamos que transformar una casa de muñecas y convertirla en una real, con sus imperfecciones y el desorden normal de la vida cotidiana».

°
En tanto, en declaraciones publicadas por Adlatina.com, Pablo Del Fabbro, jefe de la agencia, agregó: “Una casa de muñecas representa algo muy conceptual en la niñez de una mujer, un mundo de fantasías creado por ellas que algún día quizás tengan. El mayor desafío a nivel estético era lograr que las consumidoras al ver el comercial pudieran regresar por un minuto a su infancia y logren ver que muchas de esas fantasías ya son reales. Para esto pensamos en cada detalle, situación y personaje para darle vida a Dollhouse donde Honda Odyssey es el nexo con la realidad y el presente de las mujeres”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

Cruise y General Motors anunciaron el lunes que han comenzado una relación estratégica a largo …

Deja un comentario