Hoteles.com lanza Xtreme Booking 2 y te demuestra que no hay obstáculo que impida reservar el hotel

De la serie de Xtreme Booking, Hoteles.com lanza hoy el segundo video Xtreme Booking 2. Para mostrar la actualización de las funciones en 2012, el ex piloto de motocross freestyle y miembro de Nitro Circus, Andy Bell, realiza una reserva de hotel durante la corrida de toros en Pamplona, ​​España.

°

°

Con el objetivo de resaltar cuán rápida y sencilla es la aplicación de Hoteles.com, en el video Andy reserva su hotel cuando participa de la corrida de toros en la fiesta anual de San Fermín, dónde logra escapar de la estampida entrando a su hotel elegido. En un contexto en el cual el 70% de las reservas de Hoteles.com se realizan en el mismo día de la estadía, Xtreme Booking demuestra la velocidad y eficiencia de las reservas realizadas sobre la marcha en cualquiera de los casi 155.000 hoteles destacados.

°
El nuevo video sigue los pasos de la campaña Xtreme Booking 2011, que mostró al reconocido paracaidista JT Holmes realizar una reserva en el Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, mientras se lanzaba en paracaídas sobre la playa privada del hotel.

°

°

Andy ha elegido y reservado en el Hotel La Perla en Pamplona en sólo dos minutos con cuatro clicks, igualando el tiempo del paracaidista Holmes en 2011. Para ver cómo Andy asume este desafío único visite el canal de You Tube de Hoteles.com

°
«Nuestra aplicación móvil es líder en la industria en términos de variedad de hoteles, facilidad de uso y velocidad de reserva. Basándose en el tema de 2011, de efectuar la ‘reserva extrema’, hemos llevado el desafío al siguiente nivel para este año. El nuevo video demuestra que incluso en las circunstancias más estresantes la aplicación de Hoteles.com puede ayudar a encontrar el hotel perfecto», comentó Nigel Pocklington, director de CMO de Hoteles.com.

°

Andy añadió: «¡Funcionó! En un tramo de 180 metros, con 10 animales de 1000 kilos pisándome los talones, busqué y reservé mi hotel a través de Hoteles.com y recibí la confirmación. Eso era todo, ¡misión cumplida! Realmente no sabía de la posibilidad de reservar el hotel durante la carrera. Yo uso Hoteles.com para reservar todos mis viajes, pero nunca había realizado una reserva sobre la marcha».

°
La aplicación móvil de Hoteles.com se presentó en mayo de 2011 para iPhone y Android, en septiembre de 2011 para el iPad y en marzo de 2012 para Windows Phone 7. En junio de 2012 una nueva versión de la aplicación de iPad fue lanzada con una página de inicio que cambia en función del usuario, incluyendo reservas futuras, los premios para aquellos que pertenezcan al programa de membresía “Welcome Rewards” o las ofertas locales. Otras actualizaciones incluyen la integración de imágenes de alta resolución y mejoras en la función de mapa. Para más información sobre las aplicaciones móviles de Hoteles.com o para descargar la aplicación visite http://www.hotels.com/deals/mobile/ # iphone.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Evitar el altar y transmitir la pasión: Hoteles.com descubre a qué renunciamos por el fútbol

Hoteles.com lanza los hallazgos de destino: Fútbol – Un estudio de Expedia Group sobre tendencias …

Deja un comentario