Hoteles.com rompe el récord Guinness por la cama más rápida del mundo

merry-christmasHotels.com, el experto en alojamiento y la aplicación que ofrece las reservas más rápidas, fijó un nuevo record mundial Guinness por la cama más rápida del mundo en los Emiratos Árabes Unidos ayer. La hazaña consiste en una cama instalada en un Ford Mustang GT modificado especialmente, viajó a 135 kilómetros por hora.

El título del récord mundial Guinness fue conquistado por el reconocido piloto de carreras internacional Tom Onslow-Cole de Gran Bretaña durante un evento en el Emirates Motorplex dragstrip en el emirato de Um Al Quwain el 13 de diciembre de 2016, a una velocidad verificada de 135 kilómetros por hora. Un representante de los Récords Mundiales Guinness estuvo presente y confirmó el nuevo récord de la “cama móvil más rápida”, venciendo el récord anterior de 111 kilómetros por hora que estaba vigente desde el año 2008 en el Reino Unido.

Tom Onslow-Cole, piloto de la cama más rápida del mundo dijo: “Siendo un piloto de carreras internacional, viajo por el mundo y utilizo Hoteles.com a la hora de elegir alojamiento, por eso sabía que podían ofrecer la cama más rápida a través de su app y de su sitio, ahora también sé que lo pueden entregar en la pista, también. Me preparé para romper el récord de camas más rápido del mundo con Hoteles.com, fue una experiencia inolvidable y espero que resista la prueba del tiempo».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Audio. Ad y JustMob lanzan Listen, Watch & Click para impactar audiencias con audio, video y display integralmente

A través de una integración tecnológica, Audio.ad y Justmob lanzan una solución publicitaria que permite …

Deja un comentario