HOY by Havas presenta la nueva campaña de branding de Club La Nación “El Club que te alienta” 

HOY by Havas presenta la nueva campaña de branding de Club La Nación “El Club que te alienta”

¡El Club que te alienta! Club La Nación lanza la nueva campaña para que disfrutes de todos los beneficios: viajar, salir, regalar y muchos beneficios más.

La agencia comenzó a trabajar con Club La Nación, desarrollando su nueva campaña de branding. Club La Nación tiene infinidad de descuentos en salidas, regalos, restaurantes, viajes que te ayudan a la hora de tener que concretar. Por eso, decimos que Club La Nación es un club que te alienta.

“Ese empujoncito que te da la app con sus descuentos lo representamos a través de esta hinchada que aparece en los momentos en los que se necesita un poco de aliento”.

“El desafío era contar de alguna manera lo que significa Club La Nación para sus socios. No es simplemente un club sino que es un club que además alienta a sus socios. De ahí surge esta idea de representarlo a través de una hinchada que canta los beneficios en esos momentos que necesitamos un poco de aliento para animarnos a concretar una salida, un viaje o algo que querramos regalar,” comentó Federico Ientilezza, el Director Creativo de la campaña.

El Club que te alienta a salir, regalar y viajar

“Estamos muy contentos de haber sido invitados a trabajar esta campaña junto al gran equipo de Club La Nación”, agregó Malu Donaire, DGC de HOY by Havas.

“En Club pensamos que nuestra relevancia como marca es proporcional a lo útil que somos para nuestros socios. Junto al equipo de Hoy logramos transmitir esa idea de forma creativa, haciendo foco en la variedad de categorías de beneficios y motivando a los socios a potenciar sus planes”.

“Esta campaña tiene un mix de medios robusto con foco en digital, ya que nos permite trabajar en todo el funnel de comunicación. También sumamos al plan de medios 49 salas de cine en CABA y GBA, en radio hicimos una apuesta fuerte y con influencers armamos una estrategia para que nos aporte mayor visibilidad en otro tipo de audiencias,”sostuvo Damián Bertagni, Jefe de Diseño & Publicidad de Club LA NACION.

Alcance y medios: Digital, cine, radio, redes y vía pública.

-FICHA TÉCNICA

* COO: Elina Méndez

* DGC: María Luján Donaire

* Head of Craft & Innovation: Hernán Damilano

* DC: Federico Ientilezza, Damián Palopoli, Santiago Ledesma

* Directora de arte: Rocio Serbluk

* Redactor: Pablo Bugueiro

* Coordinación de Producción: Marcelo Vega

* Director de Cuentas: Nacho Cicciaro

* Ejecutiva de cuentas: Paula Risso

* Productora: Random Lab

* Director: Hernán Glossmann

* Música original y post producción de sonido: TMH MUSIC

*Responsable por el cliente: Damian Bertagni, Eugenia Navarro, Javier Cortez

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

HSBC elige a Hoy by Havas Argentina como partner creativo

HSBC elige a Hoy by Havas Argentina como partner creativo HSBC, uno de los bancos …

Deja un comentario