icolic se une a la red Isobar y así Dentsu Aegis Network consolida su presencia en el país

Isobar llega a Argentina de la mano de icolic y Dentsu Aegis Network consolida su presencia en el país

La operación une a una de las agencias digitales más reconcidas y premiadas del país con una de las agencias de innovación más importantes del mundo.

Dentsu Aegis Network anuncia la llegada de Isobar a Argentina de la mano de la agencia local icolic. La nueva agencia, rebrandeada como icolic Linked by Isobar, ayuda a establecer en el país a la red global con foco en innovación y transformación digital.

La operación une a una de las primeras agencias digitales argentinas con una estructura de más de 6.000 profesionales distribuidos a lo largo de 45 mercados.

Con una historia de casi 20 años y sólida experiencia trabajando con múltiples clientes de diferentes industrias, icolic ha sido una de las primeras agencias en unir la creatividad con la tecnología.

La llegada de Isobar a Argentina expande nuestro portfolio de soluciones de consumer experience y commerce en la region, mientras que refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ganar, mantener y hacer crecer sus propios clientes”, cuenta Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para Latinoamérica

Tener una marca como Isobar en nuestra operación en Argentina es un paso más en la consolidación de Dentsu Aegis Network como partner para nuestros clientes. Sumar una de las agencias de innovación más importantes del mundo a nuestra estructura nos hace incluso más fuertes en un mercado sumamente competitivo”, afirma Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

«La mirada sobre la comunicación y la creatividad, apalancada en la tecnología es el principal común denominador entre ambas culturas, por eso encontramos en Isobar la marca perfecta para construir esta nueva etapa de icolic de la mano de una de las redes de innovación líderes en el mundo”,agrega Mariano Dorfman, quien seguirá liderando la creatividad de la agencia, mientras que Martín Seijas continuará en su rol de Director General.

Marcelo Montefiore, Managing Director de icolic Linked by Isobar, dice » Nos entusiasma enormemente formar parte de una de las redes de innovación líderes en el mundo y sumar sinergias. Con Isobar potenciándonos, llevaremos nuestro trabajo al siguiente nivel”.

“La robusta combinación de talentos y disciplinas dedicadas a la transformación digital une a Isobar e icolic. Juntos, multiplican la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para personas y empresas», dijo Jean Lin, CEO de Isobar Global.

«Estamos entusiasmados con otra operación prometedora en nuestra red, que refuerza nuestro compromiso de acelerar nuestra presencia en la región”, concluye.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Arcor lanza #Turrón Fuente de Fibra #saludable y bajas calorías

Con una inversión de U$S 9 millones en los últimos 3 años para aumentar la capacidad productiva …

Deja un comentario