IMC Comunicación desarrolló el evento de apertura del Tortugas Open Mall, el primer mall de la Argentina con más de 15 hectáreas, que propone una oferta integral de comercios, servicios y entretenimiento, combinando innovación arquitectónica con naturaleza y paisaje.

IMC Comunicación y el lanzamiento del nuevo Tortugas Open Mall

IMC Comunicación desarrolló el evento de apertura del Tortugas Open Mall,  el primer mall de la Argentina con más de 15 hectáreas, que propone una oferta integral de comercios, servicios y entretenimiento, combinando innovación arquitectónica con naturaleza y paisaje.

IMC Comunicación estuvo a cargo de la organización, coordinación y dirección creativa del evento inaugural, con 2.500 invitados, entre los que estuvieron el gobernador de la Provincia de Bs. As., Daniel Scioli y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entre otras celebridades.

Bajo la dirección general creativa de la agencia, la propuesta giró al alrededor del concepto “llevate algo para contar” de la marca, y el line-up incluyó shows de diferentes géneros musicales. La Orquesta del Maestro Ángel Mahler fue escogida como show principal, y llevó a la gente por un recorrido multifacético. El cierre del evento se realizó en las Terrazas, al aire libre, donde Dancing Mood coronó la noche desplegando su característico repertorio.

Ignacio Cenóz, quien preside la agencia, explicó “trabajamos la comunicación de las marcas desde una idea artística del branding, generando contenidos que construyan un perfil diferenciador, y que le acerquen al consumidor experiencias relevantes. Por eso, la estrategia para la inauguración del Tortugas Open Mall fue comunicar los beneficios del producto, a través de una activa participación del público desde el entretenimiento, para asociar la marca a un momento de celebración y distención de alto impacto”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ágora y Quiddity lanzan estudio ¿Qué quieren los #Periodistas?

Entre los meses de diciembre y febrero, Ágora junto con Quiddity, la agencia de investigación …

Deja un comentario