Informe TTS Viajes: la compañía de viajes con 15 años en el mercado, presenta las tendencias para este 2017

ttsPara este año, la tendencia marca que Brasil, y en especial Rio de Janeiro, Porto Seguro, Imbassai (Salvador de Bahia) y Natal, son los favoritos del Mercado Argentino. Los motivos principales son: cercanía y precio.

Otro destino que sigue vigente es Miami, ya que permite realizar el clásico viaje de compras que sigue creciendo año a año. En este sentido, se suma Santiago de Chile como otra opción para Shopping, lugar ideal para hacer una escapada de fin de semana y reiterarla varias veces al año.

Por otro lado, dentro de las opciones tentadoras se encuentran Sudeste Asiático y Nueva Zelanda, ya que hoy en día hay ofertas para el pasaje aéreo que compiten con los valores que se consiguen para Europa, con lo cual los convierte en destinos atractivos al estar en precios más competitivos.

En Argentina, Iguazú sigue siendo el destino preferido para escaparse un fin de semana y la tendencia sigue en alza.

VENTA E – COMMERCE

Vemos un crecimiento en nuestro canal de e-commerce (que representa el 15% de la facturación total de TTS Viajes). En dicho canal, la composición de venta se da de la siguiente manera: 70% ONLINE (reservas web) y 30% OFFLINE (venta telefónica).

Eventos tales como HOT SALE y CYBER MONDAY, son hitos que marcan el punto más alto del comercio electrónico en todos los rubros y por supuesto también en TURISMO. Está inclinación nos llevará este año a lanzar nuevas campañas con ofertas de hasta un 40% de descuento en distintos momentos del año.

FACTURACIÓN (efectivo vs crédito): cómo pagan hoy los argentinos: 95% financiación 5% contado o en un pago

Nuestros clientes optan por encima del 95% por un viaje financiado. A mayor cantidad de cuotas, más atractiva y tentadora se vuelve la posibilidad de viajar. TTS VIAJES ofrece financiación exclusiva para clientes de HSBC de hasta 24 cuotas sin interés. Además, contamos con cuotas para muchos productos seleccionados con una amplia gama de bancos.

VENTA DE PAQUETES: creció un 20% versus 2015

La venta de paquetes ha aumentado mucho, ya que hemos ofrecido para este verano excelentes ofertas y opciones para todos los gustos. La demanda creció casi un 20% respecto del año anterior, lo cual no solo tuvo que ver con la oferta de excelentes productos, sino también porque contamos con 150 asesores altamente calificados que aportan gran valor a nuestros clientes, asesorando en cada aspecto del viaje y ayudando con recomendaciones que marcan la diferencia, logrando que los clientes opten siempre por nuestro servicio integral y de calidad.

A DESTACAR: VIAJES CORPORATIVOS

Según la Global Business Travel Agency (GBTA), los viajes corporativos en la región en Latinoamérica caen un 6,5% en 2016, y Argentina caen un 15,7%. Según este informe, Argentina recuperará el nivel de consumo de 2015 recién en 2018.

Por su parte, TTS Corporativo ha logrado incorporar a su cartera de clientes a Pampa Energía (Petrobras), Aysa y Grupo Telecom, una de las empresas con más viajes corporativos en Argentina. Además, se incorporaron 30 nuevas empresas y se afianzó la fidelización de cartera vigente. Se incrementó en un 32% la gestión de viajes en comparación con 2015, logrando ahorros significativos tanto cuantitativos como cualitativos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ágora y Quiddity lanzan estudio ¿Qué quieren los #Periodistas?

Entre los meses de diciembre y febrero, Ágora junto con Quiddity, la agencia de investigación …

Deja un comentario