inVisible Creatives y El Ojo de Iberoamerica anuncian el concurso #CreativasVisibles en el escenario

inVisible Creatives y El Ojo quieren ver más mujeres creativas en el escenario, por eso anuncian la iniciativa #CreativasVisibles, un concurso para que cuatro mujeres creativas ganen un lugar en el escenario más prestigioso de Latinoamérica. El concurso tendrá cuatro ganadoras, que tendrán un time slot the 10 minutos para exponer en el escenario. De ser elegidas, recibirán coaching de inVisible Creatives para poder darla en Buenos Aires -en horario y día a confirmar- del 7 al 9 de noviembre.

inVisible Creatives, el proyecto liderado por Maddy Kramer y Laura Visco, busca dar más visibilidad a mujeres creativas por intermedio de su talento y su trabajo. El concurso busca tener más speakers creativas y representación femenina en la próxima edición del Ojo.

Las interesadas tienen que presentar un pitch en el que cuenten -en 100 palabras- de qué sería la charla que les gustaría dar en el Ojo, y un sample de presentación de 8-10 slides en formato PDF. La duración de la charla es 10 minutos. Los únicos requisitos es ser creativas publicitarias latinoamericanas trabajando en agencia, de cualquier nivel, hasta directora creativa, y aceptar tener dos meses de coaching especializado de preparación brindado por inVisible Creatives y coaches locales a confirmar.

Hay tiempo hasta el 31 de agosto para mandar la propuesta. El criterio de selección se basa en el interés por el tema y la sinergia natural entre las charlas propuestas.

Para mayor información y/o enviar tu propuesta, escribir a laura.visco@invisiblecreatives.co o ingresar a http://concursos.elojodeiberoamerica.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Molinos presenta #MolinosInnova, un concurso para emprendedores

Molinos, la empresa argentina experta en alimentación del Grupo Perez Companc, lanza junto a IAE …

Deja un comentario