IxDA Buenos Aires, se suma a la convocatoria junto a La Plata Valley, Idelistas.org y el programa deWebsiteSpark de Microsoft, al concurso Compromiso 2.0, invitando a: Diseñadores Web, Desarrolladores y Organizaciones Sociales a presentar propuestas Web innovadoras que encuentren solución a problemáticas sociales

IxDA BA invita a participar del concurso Compromiso 2.0

IxDA Buenos Aires, se suma a la convocatoria junto a La Plata Valley, Idelistas.org y el programa de WebsiteSpark de Microsoft, al concurso Compromiso 2.0, invitando a: Diseñadores Web, Desarrolladores y Organizaciones Sociales a presentar propuestas Web innovadoras que encuentren solución a problemáticas sociales.

Se premiará a las mejores ideas tecnológicas en plataforma on-line, que solucionen alguna problemática social, a través de una ONG. Hay un primer premio de U$D 3000 en efectivo y tres menciones especiales.

El proyecto se basará en la plataforma WebsiteSpark, sin limitaciones para la integración de otras herramientas tecnológicas durante el diseño del proyecto. Esta iniciativa se presenta en el marco del Programa Emprender Responsablemente que lidera La Plata Valley.

El jurado tendrá en cuenta para la evaluación: Impacto social, 30%, Innovación, 25%, Usabilidad, 25%, Escalabilidad, 20%. 10 finalistas presentarán su proyecto en vivo ante el jurado en la edición especial La Plata Valley Solidaria durante el mes de Abril.

Para participar ingresar acá.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez Cannes Lions Liberado! Del 22 al 26 de junio Lions Live con acceso gratuito

LIONS Live  comienza este 22 Junio 2020. Una reunión global de mentes Esta vez podemos aplicar el …

Deja un comentario