Kellogg’s, cereal oficial de la Copa América 2015

Kellogg's - LogoKellogg’s auspicia por primera vez la Copa América 2015. Con este acuerdo, la marca se acerca más a sus consumidores con el fin de promover los buenos hábitos nutricionales, la importancia de la actividad física y un estilo de vida saludable. Además, invita a los más pequeños a completar el álbum virtual de figuritas de la Copa América.

Como parte de la campaña en Argentina, Kellogg´s propone vivir la experiencia del campeonato de fútbol más antiguo a través dedivertidos packagings de sus marcas de producción nacional – Zucaritas Power Balls, Froot Loops Pops y Choco Krispis Pops- activaciones en el punto de venta y en el entorno digital. A su vez, Kellogg´s presenta el álbum virtual de la Copa América by Panini; al ingresar el código que se encuentra en los packs promocionales en www.kelloggsla.com, se accede a figuritas virtuales que permiten ir completando el álbum.

A la hora de practicar un deporte, además de realizar los ejercicios correctos y seleccionar la ropa adecuada, es necesario implementar primero una alimentación sana e hidratarse con agua antes, durante y después del ejercicio para disminuir el riesgo de padecer lesiones y regular la temperatura corporal durante la rutina física. El cereal es un aliado del deporte por ser un alimento que proporciona energía y nutrientes que le otorgan al organismo el combustible que necesita para desarrollar resistencia, aumentar la capacidad de disfrute a lo largo de todo el entrenamiento y jugar con pasión.

Los cereales constituyen un alimento práctico y saludable que junto con los lácteos y las frutas proporcionan un desayuno completo y en 3 minutos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan la campaña Club Atlético Argentina de TyC Sports y Mercado McCann para la Copa América

TyC Sports lanza un aviso con el apoyo creativo de su agencia Mercado McCann para …

Deja un comentario