Kia Argentina presentó su modelo Soul junto a Marcela Kloosterboer

El Soul, un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino. Marcela Kloosterboer utilizará un Kia Soul Rock con caja automática y continuará acompañando a Kia en las distintas acciones y eventos que la marca realice.

Esta asociación va de la mano de la estrategia de Kia Motors de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño.

El Soul se diseñó en los Estados Unidos, se fabrica en Gwangju, Corea del Sur, y fue presentado en distintas versiones de preproducción en diferentes salones del automóvil, desde Detroit 2006 hasta París 2008. Se destaca el confort, con elementos que hacen al bienestar de los ocupantes como el gran espacio de sus plazas delanteras y traseras, la tecnología en la música, con elementos como entradas para USB, cable para iPod, y un Ipod Touch de 8 GB en la versión más equipada de este modelo, para optimizar el sonido de sus 8 parlantes, con amplificador y subwoofer.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nissan Argentina nombra a Pablo Marcó como Gerente de Comunicaciones Corporativas

Nissan Argentina designó, desde el 1 de agosto, a Pablo Marcó como gerente senior de …

Deja un comentario