Kotex te invita a participar de la carrera de color: Felicidad en movimiento #MarcaBien

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, invita a todas las mujeres a inscribirse hasta el 22 de septiembre en la carrera “Felicidad en movimiento”. Las participantes podrán vivir una experiencia inolvidable con diferentes “Momentos Kotex”.

ya“Felicidad en movimiento” es la primera carrera de color de 4.7k de la Argentina y Uruguay y su objetivo es fomentar el deporte y despertar el interés de aquellos que no realizan actividades físicas para que se animen a adoptar nuevos hábitos de una manera saludable y entretenida. En el desafío cada kilómetro representará un color: fucsia, verde, amarillo, azul y naranja. De esta manera, cuando los concursantes pasen por cada uno de los cuatro tramos serán bañados con una lluvia de polvos de color.

Los “Momentos Kotex” se dispondrán en tres espacios que combinarán deporte, moda y diversión. Antes de la carrera, animadoras de la marca guiarán a las corredoras en una rutina de zumba para lograr una entrada en calor perfecta para los músculos, antes de comenzar el desafío. Luego, en una segunda instancia se encontrará “estilo Kotex”, en donde las mujeres que se acerquen a este espacio disfrutarán de una sesión de “peluquería fit”, con expertos que las peinarán para estar cómodas para correr, sin perder el estilo.

Finalmente, en el Momento Kotex de “Salto al color” las corredoras podrán lanzarse al vacío en medio de una explosión de polvos de colores y serán recibidas por una colchoneta gigante. El momento será registrado en primera persona por una cámara GoPro y dicha foto, les quedará como recuerdo a todas las participantes.

La carrera tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Puerto Madero (calles Calabria y Rosario Vera Peñaloza) a las 16 horas. Más información en www.felicidadenmovimiento.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Kotex innova en el cuidado femenino de las argentinas

Kotex lanza sus nuevos tampones con aplicador “Kotex Evolution”, que brindan toda la protección, practicidad …

Deja un comentario