La agencia @CircusMarketing desembarca en Brasil de la mano de Netflix, Spotiy, Uber, Havaianas y NOMAD

Circus llega a Brasil en colaboración con importantes clientes para construir historias destacadas por la innovación e inspiradas por los deseos de los consumidores.

Circus Brasil estará liderado por Caio Del Manto, quien cuenta con más de 19 años de experiencia en agencias brasileñas como CP+B, Ogilvy y JWT, y agencias internacionales como Lola MullenLowe en Madrid y Fallon London. También fungió como Líder Estratégico para Mondelez.

Los clientes con los que Circus ha iniciado operaciones en Brasil son Netflix, Spotify, Uber, la fintech brasileña NOMAD y Havaianas.

“Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales. Nuestros primeros proyectos en Brasil están enfocados en soluciones de negocios, no solo en campañas ”, dice Caio Del Manto.

«Estructurar una operación en un nuevo mercado también significa encontrar a las personas adecuadas para colaborar con nuestra cultura de innovación y ahora creemos que es el momento adecuado para ello», expresó Bruno Lambertini, CEO y Fundador de Circus

Circus viene creciendo orgánicamente desde su fundación en 2005 y cuenta actualmente con más 300 colaboradores. Recientemente se destacó como una de las «100 agencias de más rápido crecimiento» en el ranking global de Adweek. Por su parte, la oficina de México ha sido reconocida recientemente como Agencia del Año de los premios IAB por segundo año consecutivo.

La oficina de Sao Paulo es la octava de Circus, que hoy cuentan también con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Estados Unidos. Al invertir en un modelo independiente, la agencia combina el poder de las micro redes con la agilidad de las agencias independientes, trabajando como una sola oficina global.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Você já fala português?: Flybondi lanza su tercera ruta a Brasil

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a operar su tercer destino …

Deja un comentario