La agencia Humo Rojo llega a México con Needed Education

Humo Rojo llega a México con Needed Education 

La agencia argentina independiente ya está preparando el lanzamiento de la primera de muchas campañas regionales para la organización mexicana que ayuda a la transformación digital de las empresas de Latam.

Con el propósito de darle forma a un futuro a través del desarrollo de habilidades digitales Needed Education eligió a Humo Rojo para ayudarlos a llevar adelante su plan de comunicación.

«Needed es el cliente perfecto para desembarcar en un mercado tan desafiante como el mexicano, porque nos ayuda a visualizar el panorama de madurez de las empresas mostrándonos quiénes están necesitando sumar innovación a su cultura de negocios como a su ADN de comunicación, algo que estamos listos para llevar a todo el mercado latinoamericano”, nos contaba Tata Varela, – Gerente General y fundador de Humo Rojo -.

Por su parte, Gustavo Barcia, – CEO de Needed Education-, manifestó: “Trabajar con una agencia como Humo Rojo, para el mercado mexicano y el resto de la región, es coherente con nuestro propósito como agente transformador: no hay límites cuando hay talento trabajando en equipo. Necesitamos potenciar nuestra propuesta de comunicación y  el equipo de Humo Rojo nos dio la campaña que estábamos buscando.”

Joaquín Fernández, Socio y Director General Creativo de Humo Rojo, por su parte agregó «A sólo 5 meses del año, la agencia ya sumó clientes en Paraguay y ahora en México. Esto nos da mucha satisfacción y confianza para encarar lo que resta del año”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Humo Rojo amplia su portfolio de clientes con Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul

Humo Rojo amplia su portfolio de clientes con Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul Tras una exitosa campaña junto …

Deja un comentario