LA ASOCIACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE PRCA LATAM

Tendrá a Isobel Arrowsmith como directora y Gustavo Averbuj como Presidente inaugural

La Asociación de Relaciones Públicas y Comunicaciones (PRCA) anunció que, durante el primer trimestre de 2020, lanzará PRCA Latinoamérica (PRCA LATAM) con Gustavo Averbuj, CEO de Ketchum Argentina, confirmado como su Presidente inaugural.

Con sede en Buenos Aires, Argentina, PRCA LATAM reforzará el trabajo de la Asociación para elevar los estándares globales de comunicación.

Esta nueva oficina, dirigida por Isobel Arrowsmith, brindará representación, recursos, capacitación y oportunidades de trabajo en red a profesionales de las relaciones públicas y comunicaciones en América Latina.

Siendo parte de la asociación de relaciones públicas más grande del mundo, los miembros de PRCA LATAM tendrán acceso a todos los beneficios y servicios disponibles para miembros de PRCA a nivel mundial.

La última expansión internacional de la  PRCA fue con el lanzamiento de PRCA MENA en 2016 y PRCA SEA en 2018, con sede en Dubai y Singapur, respectivamente.

Isobel Arrowsmith MPRCA, directora de PRCA LATAM, dijo:

“Todo profesional de relaciones públicas, independientemente de su sector o ubicación geográfica, merece una representación fuerte y vocal. La PRCA ya presta servicios a más de 30,000 profesionales de la comunicación y nuestra expansión a América Latina muestra nuestro compromiso de hacer crecer la comunidad global. Mi objetivo es aportar mayor liderazgo de pensamiento, oportunidades de trabajo en red y vigor a este ambicioso mercado”.

Por su parte, Francis Ingham MPRCA, Director General de PRCA, afirmó:

“Es un momento de orgullo para mí anunciar que PRCA Latinoamérica se lanzará a principios del próximo año. Ser la asociación de relaciones públicas más grande del mundo, habernos expandido a Dubai y Singapur en los últimos tres años y nuestra gestión de ICCO nos brinda una perspectiva global que será crucial para garantizar nuestro éxito en América Latina”.

Y continuó: «Me gustaría felicitar a Gus e Isobel por sus logros. Juntos, su liderazgo nos ayudará a brindar beneficios tangibles a nuestros nuevos miembros en toda América Latina, a medida que construimos más vínculos entre la comunidad internacional».

Gustavo Averbuj, Chair PRCA y CEO Ketchum Argentina, explicó:

«En un mundo globalizado, estoy orgulloso de liderar la comunidad profesional argentina de relaciones públicas en su esfuerzo por integrarse en la organización líder mundial en nuestro campo».

PRCA LATAM organizará eventos en la región antes del lanzamiento de 2020, comenzando con la presentación del Informe Mundial de Relaciones Públicas de ICCO: será el 13 de noviembre en Buenos Aires.

De querer asistir o por cualquier otra información, comunicarse con Isobel.Arrowsmith@LATAM.PRCA.Global.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nissan Argentina nombra a Pablo Marcó como Gerente de Comunicaciones Corporativas

Nissan Argentina designó, desde el 1 de agosto, a Pablo Marcó como gerente senior de …

Deja un comentario