La cerveza Quilmes abre su parque a las artesanales IPA Argenta de 23Rios y Be Honey de Mesta Nostra

El parque cervecero de Quilmes tendrá una canilla de cervezas artesanales invitadas

La IPA Argenta de la mendocina 23 RIOS y la BE HONEY de Mesta Nostra son las elegidas.

Cerveza Quilmes invitó a la mendocina 23 Ríos y a la multipremiada Mesta Nostra a ser “Canillas invitadas” en el Parque Cervecero.  Desde este fin de semana y durante todo agosto, estarán ofreciendo las clásicas artesanales IPA Argenta proveniente de Mendoza y la BE HONEY, de la provincia de Buenos Aires.

La marca lanzó hace unas semanas una iniciativa innovadora en redes sociales con el objetivo de convocar a cervecerías artesanales a ser parte de una de las canillas expendedoras del Parque. La convocatoria se realizó mediante dos videos en las cuentas oficiales de Instagram @cervezaquilmes y Facebook, logrando que más de 50 cervecerías quisieran ser parte.

Con esta apertura de canillas, los visitantes al Parque podrán disfrutar además de todas las variedades de Quilmes – Clásica, Bock, Stout y Red Lager –  la variedad India Pale Ale Argenta de 23 Ríos durante este fin de semana y el próximo, y la BE HONEY de Mesta Nostra, los fines de semana de agosto. También, podrán maridar con la propuesta gastronómica que ofrece el restaurante que incluye pizzas, empanadas, hamburguesas, picadas, rabas, chucrut, entre otros.

“Estamos muy contentos con la cantidad de cervecerías artesanales del país que se interesaron por la propuesta. Seleccionamos a 23 Ríos y Mesta Nostra como ganadoras por su dedicación, pasión, los valores compartidos y el cariño destinado a la hora de elaborar la cerveza. Esperamos que sus cervezas sean las primeras de muchas más invitadas”, expresó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

La IPA Argenta de 23 Ríos, es una cerveza balanceada hacia el lúpulo en aroma cítrico y sabor herbal y especiado, de color dorado-anaranjado cristalino, con un amargor alto y agradable. En cuanto a la BE HONEY de Mesta Nostra, se trata de una cerveza refrescante, de final seco. Se produce con miel pura de la abeja BEEPURE, lo cual le otorga un aroma dulce y un distintivo carácter, resaltado por la maltosidad.

El Parque Cervecero está ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes y está abierto lunes y martes de 18:00 a 01:00hs.; miércoles y jueves de 12:00 a 1:00, viernes y sábados de 12:00 a 03:00hs. y domingos de 12:00 a 00:00 hs.

Para más información, ingresar en:

https://www.instagram.com/23riosbeer/

https://www.instagram.com/mestanostra/

https://www.instagram.com/cervezaquilmes/

https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 8 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por 1.800 millones de dólares para el período 2016-2020 y un portafolio de marcas que demuestran su liderazgo y capacidad de innovación.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

23 Rios surge de una propuesta de tres socios amigos con la idea de hacer un brewpub sustentable con una cerveza de altísima calidad inspirada en las europeas, pero hecha acá. Una cervecería restaurante que tuviera su propia creación de cerveza artesanal en Luján de Cuyo y que los días feriados y fines de semana abre sus puertas al público para disfrutarla recién salida del tanque. Su cerveza se produce utilizando agua de río, se alimenta de ella y se nutre de anécdotas que viven en su caudal.

MESTA NOSTRA surge de emprendedores de San Martin de los Andes. La pasión por ofrecer la mejor cerveza los llevó a mejorar día a día y obtener reconocimiento nacional e internacional.

La palabra “Mesta” proviene del latín y significa mezcla o mix.

Una mezcla no es necesariamente de ingredientes. Puede ser de momentos, de personas, de emociones. Pueden ser las montañas y la nieve, que juntas generan algo increíble.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Riquelme y Aimar con el mensaje #cuidemoslo de Quilmes Fútbol por el Superclásico con agencia La América

“Lo que pasó el año pasado fue el peor resultado que una final de América …

Deja un comentario