La marca #Milka lanza campaña inspirando actos de ternura en línea con la #humanización propuesta por #Mondelez

Milka anuncia su nuevo propósito con una campaña 360°

Milka, la marca de chocolates preferida por los argentinos, presenta una nueva campaña donde anuncia su compromiso de inspirar actos de ternura para transformar el mundo en un lugar mejor.

Si algo identifica a Milka, además de la suavidad de su delicioso chocolate, es sin lugar a duda, la ternura. Este concepto, que acompaña a la marca desde hace años, adquiere un nuevo significado en 2021, evoluciona y se posiciona por su poder auténtico, real y transformador.

Con presencia en TV abierta y en redes sociales, la campaña cuenta historias que nos invitan a reflexionar sobre la ternura que transmiten diversos actos genuinos y con impacto positivo en la sociedad, como la donación de sangre o los voluntariados solidarios.

Para este lanzamiento, Milka se apoyó en el concepto de Humaning, el enfoque de marketing a nivel global de Mondelēz International que tiene por objetivo crear conexiones reales e impulsa a las marcas a tener un propósito y a actuar de acuerdo a él.

“Estamos humanizando a las marcas teniendo un propósito con el que los consumidores puedan identificarse. Buscamos construir vínculos que van más allá de los productos que ofrecemos. Es esencial descubrir qué nos une a todos, escuchar, empatizar, poner a los consumidores en el centro y entender qué es importante para ellos en cada momento de sus vidas. Con Milka hoy buscamos generar un impacto positivo en la sociedad inspirando actos de ternura basados en historias reales, poderosas y que queremos amplificar.” aseguró Josefina Risso Patrón, Gerente de Marketing Senior Chocolates.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mondelēz International dona 50 millones de pesos en alimentos para apoyar comunidades de Argentina durante la emergencia del COVID-19

Mondelēz International dona 50 millones de pesos en alimentos para apoyar comunidades de Argentina durante la …

Deja un comentario