La nueva campaña publicitaria de United Airlines #FlyerFriendly reinterpreta el eslogan Fly the Friendly Skies

United Airlines estrenó su nueva campaña, en la cual reinterpreta para el viajero de hoy su icónico eslogan “Fly the Friendly Skies”.

1239405_590362054334674_1051531969_n

La nueva campaña, la más grande que United ha lanzado en más de una década, fue diseñada a partir de comentarios y sugerencias de sus clientes. Hoy en día, la frase “user-friendly” encierra un significado que abarca la combinación de servicio, tecnología y mejoras a los productos.

United ha diseñado sus inversiones en su red global de rutas, nuevos aviones, servicios a bordo, atención al cliente y canales digitales para que sean “flyer-friendly”.

“La frase ‘Flyer-friendly’ resonó fuertemente entre nuestros clientes y compañeros”, expresó Tom O’Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad de United y Presidente de MileagePlus. “Nuestra nueva campaña refleja énfasis en el cliente como foco de todas nuestras inversiones en United”.

La nueva campaña incluye publicidad para televisión a través de cadenas, sistemas de televisión por cable y sistemas locales, radio, revistas, periódicos, medios digitales, publicidad exterior y redes sociales. Todos los compañeros de United que aparecen en la publicidad son empleados reales de la compañía.

Los nuevos anuncios para televisión cuentan con el clásico de Gershwin “Rhapsody in Blue”, el tema de United desde 1987, y son narrados por el actor Matt Damon.

Comenzaron a transmitirse en televisión nacional el domingo pasado – entre otros programas, durante los juegos de fútbol americano de la NFL, las transmisiones del PGA Tour Championship y la entrega de los Emmy Awards – y continuarán a lo largo de la semana en horario estelar durante los estrenos de algunas de las series de televisión más populares, como “Modern Family” y “Saturday Night Live”.

El primer spot para televisión, titulado Orchestra, sirve como introducción para el concepto flyer-friendly, y en él aparecen músicos interpretando “Rhapsody in Blue” a bordo de un avión de United. El spot muestra el espacio disponible en las cabinas United BusinessFirst y United Economy Plus, así como en los compartimentos superiores de equipaje que ahora ofrece United. También aparecen compañeros de United en la cabina de mando y en la cabina de pasajeros.

Un segundo spot, titulado Taxi, muestra conductores de taxi que transportan a clientes de United a diferentes aeropuertos del mundo, con la idea de mostrar la vasta red de rutas global de la compañía. Un tercero, titulado Built Around You, muestra la configuración de diversas amenidades de las cabinas de United – asientos Economy Plus con mayor espacio entre filas, asientos cama en United BusinessFirst, tomas de alimentación eléctrica en los asientos y sistemas de entretenimiento a bordo en el respaldo de los asientos.

El cuarto, Satellite, destaca el servicio de Wi-Fi satelital global que la compañía ofrece ya a bordo de muchos de sus aviones, y que continuará instalando en toda su flota para brindar a sus clientes acceso a conectividad de Internet durante el vuelo en rutas transoceánicas y casi en cualquier parte del mundo donde opera.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario