La presentación del #Samsung #GalaxyS8 todo un éxito en las redes y ya se consigue por Linio

Galaxy S8Samsung presentó en Nueva York el Galaxy S8. Gracias al gran trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del evento en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

Los posteos en las redes sociales sobre el nuevo smartphone dieron sus frutos y se lograron entre Instagram y Facebook un alcance de más de dos millones de usuarios en tan solo dos horas.

“Nos propusimos estar a la altura de las circunstancias y viralizar el mega evento como correspondía. Que hayamos sido TT en Twitter y lograr que a más de dos millones de personas les llegara el contenido nos pone muy contentos”, manifestó Damián Maffud, Director del Team de Starcom.

Participaron desde el equipo de Starcom: Damián Maffud, Director del team, Nicolás Florín, Coordinador digital y Sabina Echegaray, Planner. Marcos Zanelli, Head digital, Berta Yoon, Gerente Corporativa y Juan Saud, Manager corporativo, se hicieron presentes por Samsung. LB estuvo representada por Flavia Schipper, Community Manager, y Facundo Mele, corresponsal en New York.

Hay muchas maneras de obtener el nuevo teléfono pero quienes están muy activos son la gente de Linio.

Así anunciaron: «La pre-venta del reciente lanzamiento de la marca líder en tecnología ya está disponible a través de Linio.com.ar, «

En un año de grandes lanzamientos en el segmento de smartphones de alta gama, Linio vuelve a destacarse en el mercado local con la presentación del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Los modelos ya están disponibles a través de una pre-venta exclusiva desde la plataforma a un precio promocional, vigente hasta el 28 de abril inclusive: Samsung Galaxy S8, $20.149, y Samsung Galaxy S8 Plus, $22.769, precio al contado, en cuotas sin intereses con bancos adheridos.

Linio.com.ar ofrece la oportunidad de adquirir el nuevo Samsung Galaxy en su versión estándar y Plus. Con pantalla curva oled, potente batería y un procesador de máxima eficiencia, además de función de detección de huellas e iris y cámara doble para un resultado único, el nuevo smartphone de la icónica marca surcoreana está disponible en los colores Maple Gold, Arctic Silver y Midnicht Black.

Para Matias Casoy, Country Manager y cofundador de Linio Argentina, «El lanzamiento del S8 en Linio es una nueva apuesta que hacemos, en nuestro posicionamiento como la tienda online que primero te acerca los últimos lanzamientos en tecnología, desde todo el mundo hasta la puerta de tu casa, a través del servicio de envíos internacionales puerta-a-puerta

La compra del Samsung Galaxy S8 es un envío  internacional, realizado por proveedores de Linio asociados, que provienen de Estados Unidos ingresan al país gracias a las modalidades de envío puerta-a-puerta. Cualquier persona que cuente con cuil/cuit activo en AFIP con clave fiscal nivel 3, puede comprar y recibir el producto en el país.

Para quienes deseen renovar su smartphone con las nuevas alternativas de Samsung, Linio pone a disposición diferentes formas de pago. Por un lado, se puede abonar en efectivo dentro de los tres días hábiles de realizada la compra utilizando las plataformas de PagoFácil, RapiPago, BaPro Pagos, Cobro Express y Ripsa, o eligiendo las opciones de financiación que brinda Linio mediante tarjeta de crédito, y cuotas sin interés con bancos y tarjetas adheridas.

Otra de las ventajas, es que Linio realiza envíos a todo el país. La entrega puede ser a domicilio, retiro en sucursales, así como también mediante eLockers ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, dependiendo el origen y destino del producto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pickit fue reconocido como el mejor servicio y solución para eCommerce de Argentina

Pickit, la empresa referente en servicios de logística para la última milla, recibió ayer el …

Deja un comentario