La violencia no puede: el mensaje de Boca Juniors Interior y Exterior

Amén - Boca Juniors Interior y Exterior - La Violencia no puedeAmén, la agencia que lideran Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, generó para su cliente Boca Juniors Interior y Exterior –luego de los incidentes ocurridos en la Bombonera-, un mensaje para todos los hinchas: La violencia no puede.

«La violencia no puede contrarrestar todo lo que hace Boca Juniors en el interior del país. Desde CABJ Interior y Exterior trabajamos sin descanso junto a las peñas para mantener un estrecho vínculo entre la institución y la comunidad. Por eso le pedimos a los verdaderos hinchas que sigan alentando para que la violencia se vaya de nuestras canchas», declaró Pablo Masferrer, Vicepresidente del Departamento Interior y Exterior de CABJ.

«Boca no es sólo un club de fútbol, es un de las marcas más importantes en el mundo del deporte. Por eso como comunicadores tenemos que estar preparados para enfrentar una situación de crisis institucional», explicó Sergio Pollaccia, Director de Amén.

El video está circulando por redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube; y en las primeras 48 horas llegó a más de 400 mil personas.

Ficha Técnica

Idea y redacción: Sergio Pollaccia y Angie Dellara.

Edición: Juan Pablo Ruiz Benavidez.

Locución: Marco Tiraboschi.

Responsable por el cliente: Rodolfo Ferrari, Pablo Masferrer.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario