Lanzan nuevas salsas Finlandia Chef de La Serenísima con toque gourmet

Finlandia desembarca en una categoría inédita para la marca: salsas listas para cocinar.

La familia de productos Finlandia innova en el mercado incorporando salsas refrigeradas listas para cocinar y realzar el sabor de tus comidas.

Hechas a base de Queso Finlandia, la nueva línea “Finlandia Chef” se presenta en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger, para que puedas darle el verdadero toque chef a tus platos de una manera práctica, fácil y rica.

Ideales para aquellas personas que buscan nuevas experiencias y un toque de distinción en sus preparaciones, la línea Finlandia Chef es apta para celíacos y viene en presentaciones de 200 gramos.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas” afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

Con 90 años en el mercado, La Serenísima sigue apostando a la innovación brindando productos de máxima calidad que avalan su extensa trayectoria.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Serenísima afianza en las góndolas su nueva línea de cremas en envases Tetra Top

Estas nuevas presentaciones ya son un éxito, combinan precisión, comodidad y calidad, manteniendo el mismo …

Deja un comentario