Buenos Aires Design Tour ofrece el primer Tour de Diseño de Buenos Aires, un recorrido por las boutiques más vanguardistas y con mayor nivel de calidad

Lanzan tours de diseño por barrios porteños

El diseño de autor tiene una presencia cada vez mayor en el exterior, despertando así la curiosidad de los turistas que visitan el país.

Buenos Aires Design Tour ofrece el primer Tour de Diseño de Buenos Aires, un recorrido por las boutiques más vanguardistas y con mayor nivel de calidad.

La mecánica consiste en recorren los locales mientras se describe la historia de los mismos,se explica la trayectoria del diseñador (estudios, premios, experiencia, presencia en el exterior) y se ingresa a los locales donde se mira, se toca y por supuesto se puede probar y comprar.

Además, se explican y señalan las técnicas de confección, recursos utilizados, inspiración, materiales y todo lo referente al producto especifico.

Los tours son amoldados a las necesidades del interesado pudiendo optar por diferentes recorridos establecidos o solicitando el armado de uno nuevo según su interés particular. Así mismo se puede pedir por la presencia del diseñador.

Recorridos: Palermo diseño de autor+diseño independiente+ferias de indumentaria, San Telmo diseño de autor+ diseño independiente+ feria de antigüedades (indumentaria de otras épocas) + ferias de indumentaria y Recoleta diseño de autor.

Eventos: Visita a eventos exclusivos; desfiles BAFWeek, presentaciones de colecciones privadas, etc.

Para conocer más sobre BA:Dt escribir a info@badesigntour.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conocé todos los ganadores del Festival WINA 2020

Buscando ratificar que las industrias creativas independientes están vigentes y son parte de la reactivación …

Deja un comentario