Lápiz de Platino para ZonaJobs y Draftfcb en la fiesta de la publicidad argentina

Anoche se realizó la 29ª edición de la gran fiesta del Lápiz de Platino que anualmente organiza Editorial Dossier y que distingue a las mejores producciones publicitarias del 2011.

°

El Lápiz de Platino fue para “Qué lindo es saber que ya tenés otro trabajo”, de Zonajobs creado por Draftfcb y producido por Rancho.

°

°
En el Hotel Hilton se hicieron presentes más de 2.000 invitados de la comunidad local de marketing, comunicación y publicidad, quienes eligieron entre 25 finalistas y votaron en el momento por la mejor producción de 2011.

°

En la ceremonia, se distinguieron a la agencia, la productora y el anunciante con mejor desempeño en 2011 de Lápices de Oro y de Platino. Los ganadores fueron Young & Rubicam, Landia y Telecom, respectivamente.

°

 

°

Durante el evento se entregaron también los Lápices de Platino de las demás categorías:

°

– Lápiz de Platino en Gráfica: “Hamaca” de DDB para Volkswagen.

°
– Lápiz de Platino en Medios: “Sacate a tu ex de encima” de BBDO para Paso de los Toros.

°
– Lápiz de Platino Interactivo: “Gaming” de Wunderman para Nokia, y “Do Re Prip!” de Madre para Nextel.

°
– Lápiz de Platino en Radio: “Médico” de Ponce para Axe.

°
– Lápiz de Platino en Música Publicitaria: “El sopleteador 2” de Santo para Arnet y producida por Supercharango.

°

Al finalizar el evento, los invitados pudieron llevarse el tradicional Anuario del Lápiz de Platino que resume la historia de todos los ganadores de Lápices de Platino y compila las biografías y perfiles de todos aquellos que formaron parte del jurado de los Lápices de Oro durante el año.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions anunció los Presidentes del Jurado 2020

Cannes Lions anuncia los presidentes del jurado de su edición 2020 que se llevará a …

Un Comentario

  1. Muy buena la creatividad, pero lástima que la industria de la publicidad premie un comercial hecho por RANCHO PRODUCCIONES, una productora que viene estafando a todo el mercado de la publicidad y las promociones en reiteradas ocasiones.
    Pueden ver quiénes son Nano Benitez y Cosme Argerich, los dueños de la productora y tránfugas que han cobrado y jamás pagado a los cientos de proveedores que trabajaron para ellos en comerciales como este. Saludos. http://ranchoteestafa.blogspot.com.ar/2010/03/sus-duenos-son-nano-benitez-y-cosme.html

Deja un comentario