Las agencias MediaMonks, Circus y Firewood de S4Capital, o sea, de Sorrell, están entre las de más rápido crecimiento según Adweek

MediaMonks, Circus y Firewood, entre las agencias de más rápido crecimiento según Adweek

Ya están los resultados: MediaMonks, Circus y Firewood, todas de S4Capital, fueron incluidas en la lista anual de Adweek ‘100 Fastest Growing’, repitiendo el logro del año pasado.

Fastest Growing honra a las 100 principales agencias y los 10 principales proveedores de soluciones, grandes y pequeños de todo el mundo, cuya presencia en la industria está creciendo.

Circus alcanzó el segundo lugar de la categoría “large agency” (agencia grande) siendo la única Latina en el top 10, MediaMonks ocupó el quinto lugar y Firewood el décimo. En cuanto a MediaMonks, se ubicó en el puesto 57 del listado general. 

Circus es una agencia digital multicultural e integrada que se asocia con las mejores marcas del mundo para desarrollar ideas, estrategias y contenido de alto impacto para ganar un lugar en la economía de la atención. Su enfoque fue destacado en una nota del año pasado tanto como su actuación en Cannes.

Circus fue fundada en México, en 2005 con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos. MediaMonks es una empresa de experiencia digital premium que ayuda a las marcas a comprender mejor y conectarse digitalmente con sus audiencias, desarrollando el amor por la marca en el proceso. MediaMonks está presente en Argentina desde 2016 y abrió su oficina en México en 2018. Actualmente, juntos, cuentan con 650 colaboradores en América Latina.

«Las raíces de Circus se encuentran en abrir nuevos caminos con ideas impactantes lideradas por datos, alimentadas por la emoción y construidas a escala», dijo Bruno Lambertini, fundador de Circus.

«Al mirar hacia el futuro, esperamos empoderar aún más a las marcas a través de más colaboración y una oferta cohesionada con MediaMonks y Firewood», destacó Lambertini.

«Me encanta ver que no solo MediaMonks está en la lista Adweek 100 Fastest Growing, sino también nuestros increíbles colegas de Circus y Firewood», explicó Wesley ter Haar, fundador de MediaMonks.

«La mente intenta dimensionar que puede pasar cuando unificas a tres de las agencias de más rápido crecimiento en una única estructura y bajo un mismo P&L… se vienen muchas y grandes cosas y estoy esperándolas con ansias.»

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

John Lewis @jlandpartners ya lanzó su clásico aviso de #Navidad #GiveALittleLove y este año solo se trata de repartir #amor y a beneficio de @HomeStartUK y @FareShareUK

La tienda John Lewis siempre sorprende con un aviso para Navidad y este año tampoco …

Deja un comentario