Las promos y ofertas @Despegar para #BlackWeek #BlackFriday

Despegar presenta las mejores ofertas de la «Black Week»

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, activó durante toda esta semana una serie de promociones especiales a propósito del Black Friday, para ofrecer a los viajeros las mejores oportunidades para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Hay atractivas promociones para todos los gustos y necesidades, entre ellas:

  • Pago en 9 cuotas sin interés en vuelo y paquetes de Aerolíneas Argentinas.
  • 9 cuotas sin interés en paquetes seleccionados, diseñados por los expertos de Despegar para que los viajeros no tengan que preocuparse por nada.
  • 9 cuotas sin interés en alquiler de autos.
  • 6 cuotas sin interés en hoteles internacionales.
  • $5.000 de descuento en alojamientos en Buzios, el renombrado centro turístico peninsular ubicado al este de Río de Janeiro. 
  • $4000 de descuento + pago en 12 cuotas sin interés en Escapadas, los paquetes temáticos de corta duración especialmente diseñados a medida para viajar por Argentina. 
  • 6 cuotas sin interés en vuelos de Norwegian dentro de Argentina, una promoción exclusiva de Despegar.
  • Cuotas exclusivas y descuentos sorpresa a través de la app de Despegar, preferida por 57 millones de usuarios que la han descargado en sus teléfonos móviles. Por esta vía, los viajeros podrán optar por paquetes a Brasil y el Caribe, destinos foco para el verano, con pago en seis cuotas sin interés.

Algunas oportunidades

En la web de Despegar se pueden conseguir:

  • Escapada a  Iguazú para descubrir, en dos días de excursiones, las Cataratas desde Argentina y Brasil, conectarse con la naturaleza y conocer lugares inolvidables. Del 22 al 26 de febrero, con vuelo directo, alojamiento, las excursiones, y traslado ida y vuelta hotel-aeropuerto, por $21.286 por persona. Tiene, además, la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés.
  • 4 días y 3 noches en Salta, con una excursión que sigue el recorrido del Tren de las Nubes, con ascenso a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, una vista panorámica de la puna, llegada a las Salinas Grandes y encontrar la magia de Purmamarca. Esto más vuelo y alojamiento, por $18.634 por persona, e incluso con 12 cuotas sin interés.
  • Paquete de 6 noches en Florianópolis, entre el 18 y el 24 de enero, con vuelo directo, alojamiento, excursión, traslado hotel-aeropuerto y seguro de viaje, por $50.473 por persona. Puede pagarse en 9 cuotas sin interés.
  • Hay vuelos a Río de Janeiro por $21.646; a Miami por $39.754 y a Cancún por 44.110, con pago en hasta 50 cuotas.

Estas increíbles posibilidades forman parte de la Black Week, en el marco del Black Friday, que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y suele marcar el inicio de la temporada de compras navideñas con significativos descuentos. 

En Despegar, expertos en acompañar al viajero desde que comienza a pensar en su próxima aventura hasta que regresa, se han diseñado oportunidades únicas y a la medida.

“Nuestro objetivo es que los viajeros vivan una experiencia completa, y por eso tenemos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades a precios accesibles y convenientes”, destacó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Civitatis desembarca en Argentina #Guia #Viajes #Turismo

Con la premisa de llenar el viaje de experiencias, el distribuidor número 1 a nivel …

Deja un comentario