LG anuncia globalmente su nuevo lema Todo es posible

LG Electronics, líder e innovador tecnológico, dio a conocer su estrategia para una nueva identidad de marca que gira en torno al lema “Todo es posible”.

Su objetivo es resaltar la dedicación de la compañía en brindar experiencias y valores diferenciados a sus usuarios.

La estrategia relativa al branding y a la comunicación es también un reconocimiento de los grandes cambios que se produjeron en la tecnología y en el comportamiento del consumidor en estos últimos años.

LG_LOGO_NEW

El nuevo concepto de LG transmitirá las metas claras y precisas de su consumidor para inspirarlo y hacerlo sonreír.

LG busca satisfacer a los clientes con sus productos únicos, toma su inspiración de los mismos consumidores, escuchando sus necesidades y deseos para crear soluciones con valor agregado que mejoran sus vidas diarias.

“Nuestra nueva identidad de marca y la campaña de comunicación alentará al público a ver a LG como una fuerza para un cambio positivo, no solo como un fabricante”, dijo Ki-wan Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing Global de LG Electronics.

“A fin de crear soluciones con valor agregado que ofrezcan mayor conveniencia y placer a la vida diaria, LG toma su inspiración de los mismos consumidores de todo el mundo.

“Todo es Posible” servirá para reforzar nuestra fuerte reputación como una compañía centrada en las personas que puede hacer sonreír a los clientes”, agregó Ki-wan Kim.

El 1º de agosto, el nuevo lema hizo su debut por medio de un video proyectado en la cartelera electrónica de LG en Times Square, en Nueva York.

Además de complementar la famosa identidad de LG “Life’s Good”, LG se posicionará como una voz global única para ofrecer una experiencia de marca constante en todos los puntos de contacto con el cliente, incluidos los medios de comunicación impresos, digitales, televisivos, en vía pública, locales y en eventos organizados para lanzar nuevos productos tales como el Smartphone G2 de LG, programado para el 7 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Novedades Sitemarca > Moscú, LG, Mc Donald´s, Sedal, Día, iProspect, The Jeffrey Group, The Juju, Flamingo, Old Prince

Sitemarca Novedades MOSCÚ suma a Kentucky a su cartera de clientes para desarrollar su estrategia …

Deja un comentario