Llega a Buenos Aires Creative Mornings

La Productora de Contenidos Audiovisuales Backstory, liderada por Bernabé Botte y Javier Mantovani (guionistas del equipo de Juan José Campanella para «El Hombre de tu Vida»), junto a Ramiro Fernández (Gerente Digital de Mtv Latinoamérica) estarán presentando próximamente una nueva versión de Creative Mornings a la Ciudad de Buenos Aires.

°

°
Este encuentro gratuito se llevará a cabo un viernes por mes, en los estudios de Mtv en el barrio de Palermo, lugar habitué de creativos por excelencia.
°
Creative Mornings es un ciclo de conferencias mensuales en el que se brindan charlas gratuitas sobre la temática de la creatividad en todas sus áreas.

°

Comenzó en la ciudad de Nueva York como un espacio donde los visitantes de la comunidad creativa, pudieran escuchar e interactuar con prestigiosos profesionales del ámbito creativo.

°

Creative Mornings es organizado íntegramente por voluntarios y en la actualidad cuenta con 34 capítulos, en diferentes ciudades alrededor del mundo.
°
El Ciclo de Conferencias reúne a reconocidas personalidades de diversos ámbitos como medios audiovisuales, publicidad, gastronomía, ejecutivos, empresarios, creativos, diseñadores, etc.,entre los cuales podemos destacar: Jason Fried (Fundador de 37signals), Paola Antonelli (Curadora Sinior en el Departamento de Arquitectura y Diseño, MoMA), Stewart Butterfield (Co-Fundador de Flickr), Milton Glaser (INY), David McCandless (Make Information Beautiful).

°

La Productora Backstory contenidos genera productos para cine (ideas y guiones), Tv (programas y formatos), publicidad (avisos y comerciales), y medios digitales (desarrollo de Web sites y aplicaciones Mobile, tablets y redes sociales).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La ciudad de #BuenosAires presenta campaña para #turistas en #verano «Buenos Aires, un verano, muchas opciones»

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto con Newlink y Huinca …

Un Comentario

  1. Me gustaría saber si tienen algún dato más sobre «creative mornings», fechas y horarios. Muchas gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: