Llega Artebanu, el primer festival de arte de Núñez

Llega #artebanu, el primer festival de arte urbano a Bajo Núñez los días 3, 4 y 5 de agosto en la herradura de Av. Congreso y 3 de febrero.

Artebanu es una propuesta cultural para un barrio que se está convirtiendo en un polo fundamental del nightlife y la gastronomía porteña.

Cadillach, la cervecería industrial y planta cultural que convoca a cientos de personas todos los días, y Poe, el emblemático bar de tapas y copas famoso por su coqueta e inmensa terraza y la mística de sus happenings musicales, oficiarán de anfitriones de esta iniciativa cultural. A partir de las 20hs ambos lugares fusionarán su espíritu bohemio, fresco y divertido con la magia de las obras de reconocidos artistas como Alejandro Curtto, Gabriel Salvatore, Yanina de Martino, Andrea Arcuri, Lilian Muller, Cristina Triulzi Bartos, Filio y Paola Montes de Oca, entre muchos otros escultores y pintores.

Asimismo, el corredor artístico contará con diferentes performances, shows musicales, pintura, tragos, cerveza artesanal, sidra tirada, comida y la realización de un mural en vivo por Diego Roa, creador del emblemático mural de la terraza de Poe.

La primera edición de ArteBanu, bajo la curaduría de Gustavo Antuña, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto en Av. Congreso 1931 Y 3 de febrero 2772 a partir de las 20hs.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FutureBrand presenta Aerosol Future Content > la nueva agencia Digital PR y Contenidos

Con el fin de amplificar y exponer las nuevas tendencias en el arte cinco artistas …

Deja un comentario