Llega IN MOTION: Innovación e inspiración en movimiento para eventos

Con una propuesta clara orientada a brindar una solución llave en mano para Eventos Corporativos & MKT experiencial, llega IN MOTION. Una productora integral de comunicación de gen Latinoamericano con presencia en Buenos Aires, Montevideo, Lima, San José de Costa Rica y Panamá.

La empresa es parte del holding TTS, en 2007 se inició como TTS Eventos en donde se impulsaban proyectos que han demostrado un crecimiento sostenido a lo largo de los años, constituyendo actualmente un equipo multidisciplinario de 15 integrantes.

“Estamos orgullosos de poder lanzarnos al mercado latinoamericano como una familia consolidada, apasionada por la comunicación creativa y sobre todo con ganas de movilizar a las personas a través de nuestras ideas, que siempre fue nuestro objetivo principal.” menciona Oscar Garona, Director de Negocio & Estrategia de IM.

El proceso de creación de cada propuesta, se piensa de la mano de referentes idóneos en el rubro con soluciones a medida a partir de la generación de contenido disruptivo y de alto impacto en todas las instancias de planeación, desde el desarrollo de la idea hasta su implementación. Su misión, es exprimir al máximo todo el potencial que puede tener un evento o acción comunicacional tanto virtual como presencial, en todas sus etapas: brief, concepto, naming, generación de key visuals,pre-mkt/convocatoria, desarrollo y amplificación posterior. Las acciones de branding son resueltas con ideas frescas y dinámicas, cumpliendo con las demandas de la digitalización y las exigencias del consumidor de hoy.

Entre su abanico de servicios, IN MOTION ofrece una alternativa innovadora en: campañas de marketing y comunicación; diseño y montaje de arquitectura promocional; desarrollo e implementación de programas de gestión estratégica y por supuesto eventos corporativos, incluyendo creación de contenido, desarrollo y puesta en marcha de cada acontecimiento.

Apostando a la comunicación y al encuentro como herramienta indispensable para crear un vínculo entre las marcas y su público, inspirando a través de la singularidad, IN MOTION se lanza al mercado con iniciativa creativa y un objetivo principal: potenciar el mensaje de cada cliente creando sentimientos en cada persona que ingrese a un salón, se conecte a una plataforma de streaming o se ponga un casco de realidad virtual.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Absolut y su concepto open world se adueñan de los eventos más exclusivos del este

Luego de dar inicio a la temporada esteña con Absolut Sommerland con el objetivo de …

Deja un comentario