Llega Tobuy, la aplicación que renueva la forma de comprar

mockup_ios_sin_fondoTobuy, el catálogo móvil de productos carismáticos, llega a los teléfonos celulares para mejorar la forma de comprar. La aplicación invita a explorar y descubrir una oferta de productos curados por referentes del mundo del diseño, de la tecnología y del buen vivir, entre otros. Diseñada para consumidores exigentes e informados, Tobuy ofrece una experiencia de compra eficiente y a la medida de lo que sus usuarios quieren.

Hoy, frente a la abrumadora oferta en el mercado, el público busca productos cada vez más sofisticados y específicos, planteando el consumo de bienes de prestigio masivo (masstige) como un nuevo paradigma de compra. Lejos del segmento de lujo, el mercado masstige tiene un público amplio e informado que busca adquirir productos con sentido; comprar menos, pero mejor. A ese consumidor exigente apunta Tobuy, la startup fundada por los argentinos Rolando Meyer y Javier Gueudet con el apoyo de The Coca-Cola Company.

“Observamos que el e-commerce está centrado en las transacciones y no en las personas, con una oferta que resulta abrumadora para el tiempo con el que contamos”, explica Meyer. “La red de Tobuy selecciona aquellos productos que fueron bien pensados, bien diseñados y bien fabricados y los etiqueta como carismáticos, es decir, que nos atraen por sus cualidades.”

Tobuy es un catálogo relevante para sus usuarios, basado en un algoritmo sofisticado que personaliza la experiencia de consumo. De este modo, las personas pueden explorar el catálogo móvil y descubrir productos afines a sus intereses. El contenido está seleccionado por referentes locales de diseño, tecnología y del buen vivir, llamados conocedores. El resultado es un catálogo que incluye marcas como Tramando casa, Bigbox, Vitaminwater, Sibilia, Vacavaliente, con el valor agregado de la curaduría.

“Hay personajes que nos inspiran. Al ver los productos que eligen ellos, cuáles usan o desean comprar, descubrimos cosas que probablemente nos puedan gustar”, comenta Gueudet. “Hoy su aporte tiene tanto impacto en los consumidores como la comunicación de las marcas”.

Con un diseño de navegación intuitiva, la aplicación permite a los usuarios explorarla con mucha facilidad y agilidad. Solo hay que descargar la aplicación y registrarse para comenzar a explorar el repertorio de productos. El proceso de compra es ágil y seguro: funciona con MercadoPago y brinda varias opciones de pago a través de tarjetas de crédito. La entrega es adonde indique el usuario.
La aplicación puede descargarse desde Google Play para sistemas Android y desde Apple Store para iPhones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions: más de 100 artistas y 60 días de conciertos para disfrutar y ayudar

Coca-Cola y #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, anunciaron el lanzamiento de …

Deja un comentario