El 5 de octubre abrió sus puertas un nuevo local de Lo de Carlitos en la calle Estrada 752 de Escobar.
Con sus más de 300 variedades de panqueques; un gusto para cada ocasión entre salados, dulces y naturistas; sus lomitos y licuados, el espíritu de Carlos Ciuffardi estará presente en el corredor metropolitano norte.
“Lo de Carlitos, el sabor original” nació hace 48 años en Villa Gesell y se convirtió rápidamente en la preferida de las familias y los jóvenes constituyendo un fenómeno generacional en el que los sabores auténticos están asociados a experiencias inolvidables: la primera cita, la declaración entre novios, las vacaciones entre amigos.
El espíritu de Carlos Ciuffardi, su amor por los ingredientes frescos y de calidad y una preparación cuidada y a la vista, fueron expandiéndose ya en vida de su creador con la participación activa de sus hijos, Tony y Tano. El logo con la caricatura de Carlitos es el sello de calidad y garantía de una experiencia que de generación en generación se renueva y se consolida.
Hoy, los locales conforman una red de 30 abarcando Capital Federal, GBA y Bariloche. A ellos vuelven las familias argentinas en sus peores y en sus mejores momentos con la certeza de una propuesta sabrosa y accesible a todos los bolsillos.
La mística continúa y hace frente a las imitaciones, con un producto elaborado con cariño y que exalta la argentinidad con sus panqueques tributo a distintas personalidades, entre ellas Tita Merello, Gustavo Cerati, René Favaloro, Julio Boca, Charly García, Diego Maradona, Irineo Leguizamón y tantos otros.