L’Oréal elige a Findasense Argentina para sus marcas Vichy y La Roche-Posay

L’Oréal Argentina anuncia que, tras un intenso concurso entre varias reconocidas agencias del mercado, le acaba de adjudicar a Findasense la gestión de la comunicación digital en Argentina de la división Dermo Cosmética.

Findasense, la consultora de Customer Experience, que ya hace más de 5 años desembarcó en Latinoamérica, se encargará a partir de ahora de todas las acciones de la compañía en las distintas plataformas digitales para sus marcas Vichy y La Roche-Posay. Entre los principales objetivos de la atención de estas marcas, se encuentra el de brindar servicios de consultoría, así como también el análisis de la categoría, y la creación de estrategias y contendidos relevantes para las distintas audiencias.

“Para nosotros es una enorme oportunidad y responsabilidad comenzar a trabajar en Argentina con otra compañía global y líder en su categoría como L’Oréal. De esta forma, seguimos consolidando el crecimiento de Findasense en la región con nuevos clientes locales, regionales y globales”, comentó Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense en South Latin.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal y Valentino anuncian un acuerdo de licencia mundial para perfumes y productos de belleza de lujo

L’Oréal y Valentino anuncian la firma de un acuerdo de licencia mundial a largo plazo …

Un Comentario

  1. barbara anabela yurk

    me gustaria dejar mi cv ,para revender sus cremas

Deja un comentario