L’Oréal elige a Findasense Argentina para sus marcas Vichy y La Roche-Posay

L’Oréal Argentina anuncia que, tras un intenso concurso entre varias reconocidas agencias del mercado, le acaba de adjudicar a Findasense la gestión de la comunicación digital en Argentina de la división Dermo Cosmética.

Findasense, la consultora de Customer Experience, que ya hace más de 5 años desembarcó en Latinoamérica, se encargará a partir de ahora de todas las acciones de la compañía en las distintas plataformas digitales para sus marcas Vichy y La Roche-Posay. Entre los principales objetivos de la atención de estas marcas, se encuentra el de brindar servicios de consultoría, así como también el análisis de la categoría, y la creación de estrategias y contendidos relevantes para las distintas audiencias.

“Para nosotros es una enorme oportunidad y responsabilidad comenzar a trabajar en Argentina con otra compañía global y líder en su categoría como L’Oréal. De esta forma, seguimos consolidando el crecimiento de Findasense en la región con nuevos clientes locales, regionales y globales”, comentó Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense en South Latin.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal publica el informe de progreso 2017 sobre su programa de sustentabilidad de Sharing Beauty with All.

Unos días antes del Día de la Tierra, el 22 de abril, L’Oréal publica el …

Un Comentario

  1. barbara anabela yurk

    me gustaria dejar mi cv ,para revender sus cremas

Deja un comentario