Los dientes de Susana y Ariel para todos y todas

Este lunes 20 de mayo se dio la gran vuelta a la televisión de Susana Giménez y como era de esperar se generó una gran expectativa en torno a su vuelta a la pantalla chica.

susana arielEn época de redes sociales en plena ebullición también era de esperar que se activaran todo tipo de comentarios en Twitter o en Facebook. Los números de rating fueron auspiciosos ya que en algunos momentos, fundamentalmente cuando estuvo acompañada por el personaje de la abuela, interpretado por Gasalla, llegó a picos de 27,2.

Y más allá de la artística, que es objeto de comentarios de los especialistas del rubro, aquí nos interesa focalizar en lo que pasa con las marcas y hubo un «gag» que protagonizó la propia Susana que hoy seguramente estará generando algún que otro debate entre los responsables de marca de grandes compañías como Procter & Gamble.

La cuestión es que la propia Susana Giménez anunció que Procter & Gamble sería el principal sponsor de su juego de dos millones y al referirse a esta megacompañía ensayó diversas maneras de mencionarla: utilizó el apócope P&G pronunciado en inglés o bien lo castellanizó de modo indistinto. Esto sería un tema menor, pero la metida de pata llegó cuando empezó a mencionar todos los productos que tiene la compañía y de pronto llegó el turno de Ariel y dijo que servía para lavar los platos, cuando en verdad se trata de un producto para lavar la ropa, que tiene como eje competir con Ala, la marca de su eterno rival Unilever.

En paralelo, también se habló en las redes sociales y en los medios de «la blancura» y encandilamiento que provocaban los dientes de Susana, seguramente producto de un tratamiento de blanqueamiento extremo.

Sumando todo se llega a imágenes como las que ilustran este post donde se mezcla todo en tono de humorada: dientes, Ariel, y Ala, mezclados en «boca de Susana». Por otra parte, esta imagen viene de la cuenta de Twitter @vivianasarnosa, que a su vez es una cuenta trucha que alude a Viviana Canosa, o sea, que se trata de una superposición de «truchadas».

Esto dará que hablar pero seguramente Susana y las marcas que la «bancan» saldrán ilesas porque la «diva de la televisión» tiene la particularidad de no quedar manchada por sus errores, sino que parece que ellos suman a la hora de aumentar su carisma.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Crecen las #marcas #athleisure (mix atléticas y esparcimiento) según informe #Kantar #BrandZ

Se observa un rápido crecimiento en las marcas de ropa a medida que el ‘athleisure’ …

Deja un comentario