Los Epica Awards lanzó PR Grand Prix un nuevo premio abierto al juzgamiento de los periodistas especializados

El premio Grand Prix PR (Publics Relations . Relaciones Públicas) está abierto a los ganadores de la categoría tanto como para aquellas campañas que prueben un alto nivel de cobertura de medios orgánica, según las consideraciones del jurado.

 

De este modo los Epica Awards totalizan la entregan de siete Grand Prix: Film, Print, Digital, Design, Responsability, Alternative y ahora PR.

Mark Tungate, como director editorial de Epica Awards, expresó:

«A través de los años hemos ido evolucionando desde un premio publicitario a la inclusión de todas las facetas de la comunicación creativa. En términos de las inscripciones hemos visto el incremento de las campañas vinculadas con acciones de PR, así como la fuerte presencia de agencias PR, por eso nos pareció adecuado lanzar el premio mayor de esta disciplina.»

 

Muchos de los periodistas que conforman el jurado de Epica de hecho escriben sobre acciones de PR. Y dada su experiencia puede tener una visión sobre la temática. Epica define PR como aquellas campañas que están vinculadas con las relaciones con la prensa, los asuntos públicos, el manejo de crisis de management, el lobby, el gerenciamiento de vínculos con la comunidad y con influencers, las relaciones con los accionistas y las comunicaciones financieras, así como los proyectos y actividad específicas como para conseguir espacio en los medios («earned media») sin que sean avisos pagos.

«Sabemos que hay grandes avisos que a veces generan un espacio notable en los medios pero muchas veces esto se debe a que tiene por detrás una importante campaña de PR» agregó Tungate.

 

La inscripción a los Epica Awards está abierta y el «early bird» está disponible hasta el 31 de agosto. La fecha de cierre es el 7 de octubre. 

Más información en el sitio de los Epica, el premio en el cual el juzgamiento corre por cuenta de los periodistas publicitarios : https://www.epica-awards.com/

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Don fue elegida como mejor agencia independiente en los Latin American Effie Awards

Anunciantes y agencias de publicidad se reunieron ayer en Cartagena para elegir los trabajos de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: