Los Juegos Olímpicos 2012 ya tienen su propia red social: The Hub

Si bien el uso de redes sociales estuvo prohibido durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y los Juegos Olímpicos de Beijing, el Comité Olímpico Internacional tiene otros planes para Londres 2012. Para ello, lanzó The Hub.

°


°

Esta página será el lugar donde se integrarán las cuentas que los atletas tengan en Twitter, Facebook, YouTube y Foursquare, permitiendo así la comunicación sobre la competencia entre los deportistas y el público.

°

El responsable de este sitio será Alex Hout, quien señaló que no está prohibido enviar contenido a redes sociales, fotos o videos, aunque remarcó que no se podrán incluir referencias a marcas, con publicidad o fines comerciales.

°

A su vez, manifestó que no se permitirá la publicación de imágenes de la Villa Olímpica por una cuestión de privacidad y de respeto de los propios atletas que allí se hospedarán durante la competencia.

°

«Con The Hub se pretende conectar a la comunidad, tener más cerca a los aficionados, sentir su aliento, pero también ver cómo se vive por dentro una experiencia tan especial», dijo Hout.

°

El sitio funcionará como un lugar en el que se podrá localizar las cuentas oficiales de los atletas, con la posibilidad de buscarlos por nombre, país, deporte, disciplina o prueba. Hasta el momento ya se registraron más de mil deportistas y se espera que también se unan glorias del deporte.

°

Los participantes con más seguidores que estarán presentes en Londres 2012 son Lebron James, Kobe Bryant, Roger Federer, Rafa Nadal y Dwyane Wade.

°

Sin embargo, no son los más activos; en ese aspecto se destacan la velocista jamaiquina Verónica Campbell, el ciclista escocés Chris Hoy y el corredor cubano Dayron Robles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NotiMarcas > Ninch, Sorrell, Mercado McCann, Gut, Globant, L´Oreal, Piero

Noticias de la semana Didi, la plataforma de movilidad Nº 1 del mundo, eligió a Ninch para …

Deja un comentario