BGH Silent Air lanzó su nueva línea de aires acondicionados con 5 etapas de filtrado de aire, y para el lanzamiento decidieron ayudar a quienes más necesitan aire puro: los narigones.

Los narigones merecen el aire más puro y BGH se los dio

°

BGH Silent Air lanzó su nueva línea de aires acondicionados con 5 etapas de filtrado de aire, y para el lanzamiento decidieron ayudar a quienes más necesitan aire puro: los narigones.

~

Por eso si eras Narigón, BGH te daba un 25% de descuento.

~

Como el tema de quién es narigón y quién no lo es muy subjetivo, se decidió crear el Narigómetro, un dispositivo capaz de medir el largo de una nariz. Así nació “Narigones” la campaña creada por Del Campo Saatchi & Saatchi para BGH.

~

Durante noviembre de 2010 se instalaron 100 Narigómetros en los principales retail stores de ArgentinaGarbarino, Frávega, Falabella, Rodó, entre otros – y cuando los potenciales narigones llegaban al negocio, hacían su prueba en el Narigómetro y si su nariz tocaba el sensor la sirena se activaba y el comprador se ganaba el descuento. La acción se difundió también los en TV, Vía Pública y diarios.

~

En la web, narigonesbgh.com, cada persona podía subir su foto de perfil para saber si su nariz tenía chances de ganar. Si el resultado era positivo, el sitio lo direccionaba directamente al Narigómetro más cercano a su domicilio.

~

Durante todo el mes de noviembre más de 10 mil personas probaron sus narices en el Narigómetro y 500 narigones obtuvieron el descuento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Donando un juguete en buen estado se accede al 40% de descuento sobre productos Arredo

Arredo celebra esta Navidad con otra de sus acciones que intentan dejar huella y aportar …

3 comentarios

  1. Que bueno encontrar campañas tan creativas. Cuando uno ve una promoción que impulsa a la compra inmediatamente quiere una web dinámica para comprar y con toda la info clara. Los invito a whirlpoolstore.com.ar/electrodomesticos/Aires%20Acondicionados

  2. Hola una consulta esta la promoción de los Narigones en garbarino o ya terminó yo para hacer la promo y en q lugares de garbarino se encuentra gracias

Deja un comentario