Lufthansa Group lleva adelante un entrenamiento digital para operadores turísticos

Con motivo de continuar su apuesta en materia de adelanto tecnológico y en brindar el mejor asesoramiento a sus socios de la industria, Lufthansa Group anuncia el inicio de su nuevo ciclo de capacitaciones en vivo para ejecutivos de operadores de turismo.

El primer encuentro estuvo enfocado en las alternativas para evitar recibir ADMs (Agency Debit Memo), mientras que el segundo entrenamiento se dedicó a abordar los Premium Products que ofrece la línea aérea.

El tercer encuentro se realizará este jueves 19 de septiembre, donde la compañía se focalizará en dar a conocer todas las herramientas y plataformas que ayudarán a los operadores a brindar un mejor asesoramiento a sus clientes. Quienes formen parte del entrenamiento podrán ganar una gift card de Falabella y participar por un lugar en el Fam Trip 2019 a un destino seleccionado de Lufthansa Group en Europa.

Hasta el momento, 207 ejecutivos de diversas compañías han participado de las capacitaciones virtuales que ofrece Lufthansa Group con la finalidad de promover en la industria del turismo, los más altos estándares de entrenamiento para brindar un servicio de excelencia.

“Estas capacitaciones nos ayudan a avanzar con los procesos de innovación y hacer que nuestro trabajo diario sea más ágil, dinámico y centrado en el cliente al mismo tiempo”, comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario