Marcas y Mercados lanzó campaña para OSDE NEO y relanzó su imagen

OSDE NEO lanzó la campaña “Que un like no cambie tu historia”. La agencia, que tuvo el desarrollo estratégico y creativo, se relanza como Marcas CrowdBranding.

OSDE NEO lanzó una campaña para motivar a los jóvenes a reforzar su autoestima. “Que un like no cambie tu historia” nos lleva a la historia para repensar el impacto de las redes en los jóvenes.

La problemática sobre se asienta la campaña la resume Meaghan Ramsey, Directora Global del Proyecto de Autoestima Dove, quien destacó en su conferencia TED: “Este entorno de estar siempre conectados está adiestrando a los jóvenes a auto-evaluarse basándose en el número de me gusta que tienen y los tipos de comentarios que reciben. La baja autoestima sobre su cuerpo está debilitando el rendimiento académico y también está perjudicando la salud”.

Para el abordaje de esta situación que vive el público de la marca, el mensaje busca empatizar desde el humor: Adán y Eva matcheando por Tinder o Aquiles subiendo una historia a Instagram anunciando el ingreso a Troya en el caballo de madera, son algunos de los gags que componen el corto.

Sebastián Paladini, Director General Creativo de Marcas CrowdBranding, considera que se trata de un tema que tiene varios acercamientos: “Buscamos conectar con el público a través de un mensaje y código cercano. En el fondo estamos motivando a los jóvenes a seguir su propia voz y a que no estén tan pendientes de la aprobación de los demás”.

Ariel Winograd, el director del corto de la campaña, agrega: “Queríamos interpelar al target a través de exagerar algunos de sus comportamientos y mostrarlos en un contexto completamente diferente”.

Con la campaña, la marca busca una comunicación más cercana con su público, en el marco de la ampliación del rango de edad, ahora de 18 a 27 años.

Que un like no cambie tu historia tendrá una distribución integral, tanto en medios on y off, más intervenciones de contenidos y BTL.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lucila Castellani es la nueva COO de The Juju Argentina

Lucila Castellani se incorpora a The Juju como Chief Operating Officer en Argentina. En su …

Deja un comentario