Maridaje tecnofutbolero >El Club Atlético Boca Juniors elegió a SAP como su aliado estratégico

Boca implementa soluciones de SAP para potenciar el crecimiento del Club

El Club Atlético Boca Juniors, uno de los clubes de fútbol profesional más populares de Latinoamérica, ha elegido a SAP como su aliado estratégico para continuar desarrollando y mejorando sus activos tecnológicos y así potenciar el crecimiento y el desarrollo del club.

Claudia Boeri, presidente de SAP Región Sur Christian Gribaudo, secretario general del Club Atlético Boca Juniors Leandro Estanga, COO de SAP Región Sur

En esta primera etapa del acuerdo el club implementará SAP Business One, herramienta que permitirá simplificar sus procesos y obtener una mejor perspectiva a la hora de tomar decisiones en tiempo real.

“Para ser un club de nivel internacional como es Boca Juniors hemos llevado adelante en estos años una gestión innovadora y profesional. Este proyecto es muy importante para continuar modernizando la administración del Club”, señaló Christian Gribaudo, Secretario General de la institución deportiva.

“Con la adopción de SAP Business One, el club contará con información adecuada y en tiempo real para una mejor toma de decisiones y optimizar todas sus operaciones”, explicó Claudia Boeri, presidente de SAP Región Sur. “De esta manera, Boca se suma a los clubes que están profesionalizando su gestión en el mundo y la región”.

“Con más de un millón de usuarios en el mundo SAP Business One es una aplicación completa e integrada para gestionar una organización. La solución permite aumentar el control, agilizar procesos claves y tomar decisiones basadas en información en tiempo real”, agrega Leandro Estanga, COO de SAP Región Sur.

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad social y deportiva con sede en el barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado en el mismo Barrio en el año 1905 y con sus más de 210.000 socios y millones de seguidores, es el club más grande del país.  El Futbol es su disciplina más destacada -cuenta con equipos profesionales masculino y femenino-. Su equipo masculino de Futbol es el club más exitoso y con mayor cantidad de títulos de la historia del fútbol: 68 campeonatos oficiales sumando competiciones nacionales e internacionales y es el único club de futbol en Argentina que disputó todas las temporadas en Primera División. Cuenta también con equipos de Basket, Voley y Futsal que compiten en Torneos oficiales y desarrolla también una importante actividad social y de deportes amateur. Toda la información institucional del club: www.bocajuniors.com.ar

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Tándem una muestra colectiva de arte y tecnología en Casa Naranja de Córdoba

Más de 800 personas pasaron por Casa Naranja (La Tablada 451, Córdoba) y disfrutaron la …

Deja un comentario