Martín Mercado y Nino Goldberg preparan un brillante cierre del FePI 2012

Martín Mercado uno de los más brillantes creativos y verdadero referente del talento argentino a nivel mundial, compartirá con cientos de jóvenes, de nuestro país y del exterior, que asistirán al FePI Villa Gesell 2012, lo más importante de su trayectoria, su particular manera de generar ideas y su enfoque sobre la comunicación de marcas en la actualidad.

°

°
Desde su posición como máximo responsable creativo de Young & Rubicam Argentina, Martín lidera un destacado grupo de trabajo y junto a ellos enfrenta con verdadera pasión cada desafío comunicacional.

°

Desde el ya mítico “Para todos” de Coca Cola, que le valió el primer reconocimiento internacional y ser elegido mejor creativo de la red Mc Cann Erickson; hasta sus notables campañas para Quilmes, TyC Sports, Olé, Banco Galicia, Movistar y su muy comentada creación “Malvinas”, para los Juegos Olímpicos de este año, el trabajo de Martín Mercado obtuvo el reconocimiento unánime del mercado publicitario nacional e internacional.

°

Para cerrar el FePI Villa Gesell 2012, en el Complejo Pueblo Límite, estará acompañado por Martín “Nino” Goldberg, uno de sus coequipers más destacados, Director Creativo en Y&R Argentina desde 2008, luego de haber pasado por La Negra, Mc Cann Erickson, Savaglio, DDB y Agulla y Baccetti.

°
Nino trabajó creativamente en exitosas campañas globales para Coca Cola, Unilever, Mercado Libre, y el Comité Olímpico Internacional, entre otros.

°
Por su tarea obtuvo numerosos premios internacionales en los festivales de Cannes, Londres, Nueva York, FIAP, y a nivel nacional ganó el Martín Fierro y el Lápiz de Platino.

°

Los días 26, 27 y 28 el FePI 2012 presentará su nuevo formato internacional con un variado y atractivo Programa de Actividades que incluye más de 15 conferencias de grandes figuras, workshops y actividades especiales como los After FePI para que los jóvenes creativos y estudiantes de todo el continente se conozcan, intercambien ideas y experiencias en la nueva edición del único festival que congrega a la comunidad de publicitarios independientes de América Latina.
°
Para mayor información y acreditarse para asistir ingresar a la web oficial: www.fepi.com.ar

°
Facebook.com/festivaldelapublicidadindependiente

°
Twitter: @fepionline

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Un cierre exitoso para la sexta edición de “Buenos Aires Series”

La sexta edición del Festival Internacional de Series de Buenos Aires, superó la cantidad de …

Deja un comentario