McCann Buenos Aires crea junto al Club Atlético Tigre la primera campaña de biohacking marketing, para los hinchas de Tigre

10272596_10154250205430397_5671432760116358027_oLos fanáticos del fútbol llevan la pasión por su equipo adentro pero, gracias a la vanguardista tecnología del Biohacking, los hinchas de Tigre fueron los primeros y únicos en el mundo que pudieron ingresar al estadio sólo gracias a su pasión.

El Ticket Pasión, creado y desarrollado por McCann Buenos Aires junto al club, permite al hincha ingresar al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector de ingreso, gracias a un chip RFID implantado en el cuerpo que almacena los datos que contiene el carnet de socio tradicional.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer y único club del mundo en utilizar esta tecnología para ingresar a un estadio”, declaró Rodrigo Molinos, Presidente del Club Atlético Tigre, “y hacer realidad el sentimiento del hincha de llevar el club adentro”.

La tecnología fue estrenada en un juego el último día 25 de Abril en el estadio José Dellagiovana, en Buenos Aires.

Ticket Pasión generó una revolución en el club, con una cobertura de prensa nacional e internacional jamás imaginada que posicionó el nombre de Tigre en todo el mundo. Fueron más de 41 millones de impresiones en las redes sociales, casi 1 mil hinchas inscriptos para implantar el Ticket Pasión y un crecimiento de 1250 nuevos asociados en menos de 48 horas.

“Es increíble ser parte de una idea tan revolucionaria y futurista que alcanzó semejante repercusión mundial. Sabemos lo que el fútbol significa en la Argentina, por eso estamos orgullosos y felices de ser parte de una iniciativa que pone a un club como Tigre en el foco del mundo y a la vanguardia en ideas que combinan tecnología y marketing”, declaró Chavo D´Emilio, presidente de McCann Buenos Aires.

Creditos:

Agencia: McCann Buenos Aires

Cliente: Club Atlético Tigre

Producto: Ticket Pasión

Director General Creativo: Chavo D´Emilio

Director Creativo: Ezequiel Rocino – Pablo Miñarro

Redactor: Ezequiel Rocino

Directora de Cuentas: Victoria Ortelli

Producción agencia: Federico Salday

Productora: Ketama

Productores: Nicolás Ferrero- Florencia de Mugica

Director: Federico Castro

Producción gráfica: Tatiana Barreiro

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario