Mediapila presenta su campaña de Navidad: 212 voluntarios – 2012 remeras

Mediapila se propone un nuevo desafío para su campaña navideña. La meta para este año es reunir 212 voluntarios que vendan 2012 remeras, retroalimentando el circuito de la fundación y al mismo tiempo regalando una marca diferente en una fecha tan significativa para todos.

°

°

Mediapila es una marca de ropa diferente porque su principal objetivo es generar trabajo digno. Esta marca capacita a mujeres y hombres en el oficio de la costura para ayudarlos a adquirir una herramienta que les permita salir adelante por sus propios medios.

°

Paralelamente la fundación Mediapila ha desarrollado un ciclo de charlas sobre la concientización y el compromiso social que se dicta en colegios primarios y secundarios. El fin de estas charlas es invitar a los alumnos a ser parte de este proyecto que propone y sostiene un nuevo modelo de inclusión social.

°

Leandro Andrés, Coordinador de la campaña, comentó: “Buscamos 212 personas que crean en este proyecto, que crean que generar trabajo es la mejor manera de crear un país mejor”.

°

°

A mediados de noviembre comenzarán las reuniones de voluntarios, tanto en CABA como en Zona Norte. Cada región contará con más de cien voluntarios que se ocuparán la venta y distribución de las remeras.

°

Nuevos diseños y productos renovados se lanzan al público con un objetivo y un motivo claro: “212 voluntarios – 2012 remeras – un país mejor”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Conectate 100%”: la nueva propuesta integral de Claro

“Conectate 100%”: la nueva propuesta integral de Claro La compañía presentó su nueva campaña en …

Un Comentario

  1. Hola! me gustaria poder ayudar, vivo en zona norte. S necesitan voluntarios cuenten conmigo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: