Mercado McCann conquista la cuenta de Molinos Río de la Plata

Luego de una preselección de cinco agencias, a través únicamente de credenciales y sin pitch creativo, Molinos Río de la Plata, una de las empresas del sector alimentario mas importante de Argentina, eligió a Mercado McCann para la comunicación de su división de fideos.

De esta manera la agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni estará a cargo de la comunicación integral de la mayor parte de las marcas que componen la categoría Fideos de Molinos Río de la Plata – Matarazzo, Terrabussi, Don Vicente, Don Felipe, Favorita y Canale.

“En Molinos buscamos constantemente innovar en nuestras estrategias de comunicación, sobre todo en el negocio de fideos que representa un desafío tan importante para nosotros. Estamos muy entusiasmados y confiamos en que junto a Mercado McCann podremos seguir impulsando el crecimiento de nuestras marcas” Dijo Florencia Serra gerente de marketing de pastas – Molinos.

“Estamos muy contentos y muy entusiasmados de comenzar a trabajar junto a un equipo muy profesional con ganas de hacer un gran trabajo para sus reconocidas marcas. Sin dudas es un desafío del cuál queríamos ser parte” dijo Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann

La conquista de Molinos se suma a una cartera que cuenta con clientes como Coca-Cola, Cervecería y Maltería Quilmes, Banco Galicia. Molinos, TyC Sports, Paladini, Rapipago, Frávega, Diario Perfil y Uber.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chau a los #estereotipos en #publicidad > El Consejo Publicitario Argentino presenta #SinEstereotipos

CIPPEC y el Consejo Publicitario lanzan una campaña contra los estereotipos de género  La campaña, …

Deja un comentario