Merthiolate lanza campaña con agencia Verne para su alcohol en gel y toallitas antibacteriales en el marco de #Pandemia #Coronavirus

Primer comercial de Verne para Merthiolate

Verne, la agencia liderada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido, presenta su primer trabajo realizado para la comunicación de una línea de productos de Merthiolate.

Los dos productos comunicados son el alcohol en gel y las toallitas antibacteriales.

En el marco de la pandemia que atraviesa el mundo, la marca viene a reforzar su compormiso con los argentinos, fortaleciendo una vez más su presencia junto al consumidor, y destacando que ahora más que nunca sigue bridando soluciones para el cuidado de la salud y la desinfección familiar. Con un tono emotivo, la campaña valoriza la importancia que juega en estos tiempos, que las manos estén siempre limpias.

Desde Gramon Millet, Natalia Mirabile (Gerente de Marketing) y Martín Kahale (Jefe de Publicidad y Medios), señalaron

“En un contexto tan especial como el que estamos viviendo, queríamos acompañar y estar
presentes con una marca que cuenta con mucha trayectoria, historia y cariño en las familias de los argentinos, focalizando en la desinfección de manos y en el mensaje que la solución a esta situación es responsabilidad de todos.”

Esteban Garrido, DGC de Verne, comentó:

“Trabajar con una marca tan querida por todos, y en un contexto tan difícil como el que vivimos, fue un desafío importante, en el que debíamos actuar rápido, manteniendo la calidad de comunicación de Merthiolate. Pero por suerte, es un cliente con el que siempre trabajamos muy codo a codo (nunca tan pertinente como en este momento)”.

La producción corrió por cuenta de Amados Film.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

Eucerin seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento …

Deja un comentario