Durante febrero, Mindshare Argentina, sigue acompañando el proyecto cultural "Yo leí este libro convocando a una colecta solidaria

Mindshare invita a colaborar con la colecta solidaria «Yo leí este libro»

Mindshare Argentina, sigue acompañando el proyecto cultural «Yo leí este libro«. Durante todo febrero, antes de que empiecen las clases, estarán realizando una colecta solidaria cuyo objetivo es que la gente regale libros para ser donados a colegios y escuelas que no cuenten con recursos para ampliar sus bibliotecas.

Todos aquellos que quieran aportar uno o más libros podrán dejarlos en el edificio de Mindshare Argentina, ubicado en Charcas 5051, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, en la urna colocada para tal fin.

°

El proyecto consiste en depositar libros en distintos lugares de la ciudad a fin de que la gente los encuentre, los lea y los vuelva a abandonar tal vez, a muchos kilómetros de donde los encontró. El plan busca que futuros lectores tomen contacto con ese mismo libro y, de a poco, se conforme una suerte de biblioteca rodante, anónima. Cada libro encontrado contiene instrucciones con indicaciones precisas para su dueño transitorio.

El Blog «Yo leí este libro» tuvo hasta la fecha más de 18000 visitas, cuenta con cerca de 3000 seguidores en Facebook y arriba de 600 followers en Twitter.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#JuntosHacemosMás lanza campaña solidaria para multiplicar la donación de mascarillas 3D

Desde el comienzo de la cuarentena se han implementado diferentes medidas para prevenir los contagios: …

Deja un comentario